Gestor Ndure con Biohazard

Ola resulta que tendo el biohazard v 1.09 de hal00009 y lo que quiero es encontrar el gestor ndure para desactivar mi eeprom virtual y pasar mi consola a ntsc

Mi duda es como encontar el gestor ndura con el biohazard ,mi exploit es el ndure pero el que biene con el zxbinstaler
Hola,

Lo mejor que puedes hacer, es conseguir el nuevo biohazard 1.3.1, en su versión lite ocupa muy poquito. Como ya tienes exploit hecho, solomante arranca el disco y hazle un nuevo exploit. Así tendrás un exploit más actual y la eeprom virtual ya viene desactivada.

Saludos.
Hola Chinot,

No le recomiendo la versión lite, por razones obvias, el BioHazard es un excelente DVD Installer (el mejor en mi opinión), pero siempre en su versión completa.

Hola Cayd12,

¿Has probado a ir a "aplicaciones", "Gestor de Ndure"? (En mi caso es "Programas", "Gestor de Ndure"), luego desde ahí encontrar la opción para desactivar la eeprom virtual es muy sencilla.

Depende también del dashboard que tengas instalado como primario, en mi caso, el UnleashX.


Un saludo a todos.
Kuji Kiri, para lo que él pide, es lo mismo la versión lite que la completa. Está claro que la versión completa es mucho mejor, pero la lite, se consigue en un momento y puede probarlo.

Saludos.
gracias por las respuestas las agradesco mucho

mi problema ya lo solucione instalando el biohazard de hal9000

un saludp a todos
El dash que tengas en Programas/Aplicaciones -> Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar, sino recuerdo mal....
5 respuestas