Gestor descargas que funcione 100%: rapidshare y megaupload

Buenas, desde que megaupload empezó a utilizar los catpchas todavía no he conseguido descargar como lo hacía antes con jdownloader. Lo único que he conseguido ha sido a través del plug in de firefox llamado DownThemAll, que permite bajar archivos de megaupload siempre y cuando se presenten en forma de enlace y no puro texto. Con igetter todavía consigo bajar bien de rapid, pero por ejemplo no puedo abrir contenedores .dlc. El caso es que Megaupload a través del jdownloader baja sólo de uno en uno y con una velocidad muy baja, además me pide los catpchas; y con rapidshare hace lo mismo, sólo que no pide catpchas. Ambas me piden renovar ip o me dan error de plugin.

¿Hay algún programa ahora mismo que permita bajar con la misma facilidad que en su día jdownloader?. Sé que con PC la gente está utilizando cryptload o rdesc, pero es que ninguno de estos es compatible con mac.

En serie a veces tener mac es una desesperación ya que las soluciones siempre aparecen para los peceros.

Gracias de antemano.
Yo con jdownloader, bajo de megaupload y rapidshare sin problemas y a full de velocidad.
Tengo premiun eso si.
Y sin ser premium también va al máximo solo que a la 4 o 5 descarga reduce, pero bueno apagas el router y punto
chavito escribió:Buenas, desde que megaupload empezó a utilizar los catpchas todavía no he conseguido
En serie a veces tener mac es una desesperación ya que las soluciones siempre aparecen para los peceros.


¿Cómo? Dime una cosa que halla para "PC" (Windows) y que no tenga una alternativa mejor en Mac.

Saludos [ginyo]

PD: No vale el Autocad, pues es probable que saquen versión para Mac pronto... y si que hay alternativas aunque cuando la gente se acostumbra a algo no los muevas de ahí.
pero los que estáis usando jdownloader, lo hacéis desde un mac?. Porque a mí los enlaces de megaupload todos me piden que meta el código. tengo la versión 04936 y cuentas premium para las dos, y aún así me pide catpchas.

Por cierto que yo soy promaquero a muerte, pero desde hace unas semanas ando desesperado porque no puedo descargar bien desde el mac, y veo que la gente en PC encuentra alternativas con rdesc o cryptload que no están para mac. Solo eso.
jdownloader en mac funciona perfecto , si tienes cuenta premium metele tu nick y password en el jdownloader y bajaras a tope

en la pestaña de la derecha del todo servidor premium alli metes tu nick y pass de megaupload y listo
a ver, tengo las dos cuentas desde hace un año y configuradas con su nombre y contraseña. El caso es que hasta hace un mes o así descargaba de las dos cuentas con el jdownloader sin problemas, pero desde hace más de un mes los enlaces megaupload me piden los catpchas y sólo me bajan de uno en uno y a una velocidad lentísima. Con rapidshare cada dos por tres me pide que renueve ip para seguir descargando, y es lo que no entiendo, porque a mí me pasa todo eso y a vosotros no, teniendo la misma versión. De hecho los foros están llenos de gente a la que le pasa lo mismo.
chavito escribió:a ver, tengo las dos cuentas desde hace un año y configuradas con su nombre y contraseña. El caso es que hasta hace un mes o así descargaba de las dos cuentas con el jdownloader sin problemas, pero desde hace más de un mes los enlaces megaupload me piden los catpchas y sólo me bajan de uno en uno y a una velocidad lentísima. Con rapidshare cada dos por tres me pide que renueve ip para seguir descargando, y es lo que no entiendo, porque a mí me pasa todo eso y a vosotros no, teniendo la misma versión. De hecho los foros están llenos de gente a la que le pasa lo mismo.


Bajas TODAS las actualizaciones que te va diciendo que hay disponibles? Están constantemente "arreglando" el JDownloader y adaptándolo a los cambios que van metiendo en Megaupload, Rapidshare, etc. y a mí al menos teniéndolo actualizado no me da ningún problema. También tengo premium y me baja bien, a veces no me baja al 100% pero no me da problemas.
lo que dice el compañero tiene razon , tienes actualizados todos los plugins?
a mi el otro dia me pregunto algo de no se que de megaupload le dije que si que aceptar y meti todas las actualizaciones

mira a ver si es eso
venceitor escribió:
chavito escribió:Buenas, desde que megaupload empezó a utilizar los catpchas todavía no he conseguido
En serie a veces tener mac es una desesperación ya que las soluciones siempre aparecen para los peceros.


¿Cómo? Dime una cosa que halla para "PC" (Windows) y que no tenga una alternativa mejor en Mac.

Saludos [ginyo]

PD: No vale el Autocad, pues es probable que saquen versión para Mac pronto... y si que hay alternativas aunque cuando la gente se acostumbra a algo no los muevas de ahí.

De Autocad las primeras versiones fueron solo para Mac. Lo de que la siguiente versión será multiplataforma se lleva diciendo mucho tiempo, pero no hay nada seguro aún.

BTW, qué alternativa para Autocad hay para Mac? Que esté a la altura, claro, no me vale decir que GIMP es la alternativa a Photoshop en Linux, porque juegan en ligas distintas.
PASODETOD escribió:lo que dice el compañero tiene razon , tienes actualizados todos los plugins?
a mi el otro dia me pregunto algo de no se que de megaupload le dije que si que aceptar y meti todas las actualizaciones

mira a ver si es eso


A mi el jDownloader hara un mes que no me pide actualizarlo (cosa rara porque antes cada 2 dias como mucho me pedia actualizar) y tambien tengo que meter todos los captchas a mano...

He intentado actualizar manualmente pero na de na...
gcc escribió:De Autocad las primeras versiones fueron solo para Mac. Lo de que la siguiente versión será multiplataforma se lleva diciendo mucho tiempo, pero no hay nada seguro aún.

BTW, qué alternativa para Autocad hay para Mac? Que esté a la altura, claro, no me vale decir que GIMP es la alternativa a Photoshop en Linux, porque juegan en ligas distintas.


Pues Vectorworks por ejemplo. :)
muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me funciona. No tengo ni idea de lo que era, pero aún habiendo actualizado todo no me funcionaba, así que lo que hice fue tirarlo todo a la basura instalar de nuevo y actualizarl todos los plug ins otra vez. Y voila, he configurado mis cuentas premium y ya van las dos. Además ayer me activaron los 12 megas de ono y es una pasada bajar a 1,4 mg/s.

Saludos y gracias.
chavito escribió:muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me funciona. No tengo ni idea de lo que era, pero aún habiendo actualizado todo no me funcionaba, así que lo que hice fue tirarlo todo a la basura instalar de nuevo y actualizarl todos los plug ins otra vez. Y voila, he configurado mis cuentas premium y ya van las dos. Además ayer me activaron los 12 megas de ono y es una pasada bajar a 1,4 mg/s.

Saludos y gracias.


Me alegro de que te funcione y perdón por mi offtopic, es que a gcc y a mi nos gusta picarnos. [discu]

Un saludo. XD
jo, otra vez me ha dejado de funcionar la cuenta de rapid con jdownloader. De repente me pide que renueve la ip, y se bajo lo hago de uno en uno, y a 220ks como máximo. El caso es que con igetter me funciona la cuenta. ¿Es eso normal?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el jDownloader me parece el peor invento que ha parido madre. A parte de ser feo y engorroso hasta la saciedad, lo cierto es que es una mierda. Con él bajo a unos 60kb/s cuando con Speed Download, que es infinitamente más bonito y ágil, estoy en 400kb/s; y, si, soy premium en MU así que no debería tener problema.
Il Duque escribió:A mi el jDownloader me parece el peor invento que ha parido madre. A parte de ser feo y engorroso hasta la saciedad, lo cierto es que es una mierda. Con él bajo a unos 60kb/s cuando con Speed Download, que es infinitamente más bonito y ágil, estoy en 400kb/s; y, si, soy premium en MU así que no debería tener problema.


¿Como usas el speed download con mega y rapid? Lo digo porque si me funciona me pillo licencia.

Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto pincho en un enlace de MU se me agrega solito a la cola del SD, lo único es que no tiene soporte para pegar enlaces en MU (en RS si), pero no es incómodo de usar, está tirado. Si quieres te hago un screencast.
18 respuestas