GESTOR DE DESCARGAS

uso el jdownloader, pero solo me funciona con el rapidshare y megaupload y cuando pongo otra pagina dice siempre que hay un error, existe algun otro gestor que funcione con mas paginas como gigasize...puede ser un problema de mi gestor?

muchas gracias
DRAKONIUS escribió:uso el jdownloader, pero solo me funciona con el rapidshare y megaupload y cuando pongo otra pagina dice siempre que hay un error, existe algun otro gestor que funcione con mas paginas como gigasize...puede ser un problema de mi gestor?

muchas gracias

Hace meses me pase del USD al JDownloader ya que el USD parecia no funcionar o funcionar regular.
Me pase al Jdownloader y es otro mundo, mucho mejor sin duda alguna, multiplataforma etc...

Sin duda mi consejo es si te va mal desinstalalo o borralo y bajate la ultima versiones de la pagina oficial que es gratis y te ira de lujo ya que tengo la ultimo version y bajo de Megaupload, Mediafire, zshare (rapidshare lo evito siempre que puedo porque no me gusta).

Por otra parte si alguien busca un gesto de descarga normales (es decir no para sitios como megaupload etc...) os aconsejo si teneis firefox que os instaleis el "Down Them All" una extension muy buena y por supuesto no puede faltaros "Skip Screen" (otra extension) que sirve para cuando bajas desde el firefox (no con el jdownloader) se salta todo los tiempos de espera tipo (espera 40seg...) etc... No hace falta dar clicks ni nada =D
3 respuestas