Gestor de Descargas y Bloqueos de IP

Muy buenas,

os comento, desde hace unos dias me recomendaron usar un Gestor de Descargas para paginas como Megaupload y RapidShare para evitar los tiempos de espera.

Total, que ahora me encuentro que no puedo bajar nada porque según ellos mi IP está descargando o se ha superado el límite de descargas.

Tengo una IP estática con Wifi, he pasado el Ccleaner y otros Soft. para limpiar el registro y cookies, pero sigue sin funcionar. He leído por Internet sobre la existéncia de un proxy de telefonica.

¿Es posible que el Proxy haya detectado el limite y me haya bloqueado la IP?

¿Si tubiera dirección dinámica me pasaría lo mismo? ¿Se cambia la pública o privada?

Gracias a todos!!

P.D: Me pasa lo mismo con megavideo y todas las paginas relacionadas con la IP y descarga directa.
JDownloader es tu programa.

Dices que tienes una IP estática por WiFi, pero te refieres a la privada de tu red, no a la pública. Sobre el proxy es posible que alguien este descargando también y Megaupload/RS te detecte la IP del mismo como la tuya y te salte el mensaje.

Saludos!
Grácias FireWire por contestar, pero de hecho creo que es algo más complicado que todo esto.

No se porque motivo tengo una IP estática cuando lo normal es tener una dinámica, la prueba está que puedo reiniciar 10000 veces el router que sigo teniendo la misma IP. ¿Tiene alguna ventaja una estática sobre una dinámica? o simplemente es gula...

Por otro lado, no debería estar conectado a ningún proxy. Por eso comentaba la posible existéncia de un proxy transparente de Telefonica que hubiera notado un exceso de descargas y hubiera saltado..

Grácias de antemano!
mmmm vecino gorron que te chupa la wifi y usa megaupload- rapidshare todo el rato.
Delian escribió:mmmm vecino gorron que te chupa la wifi y usa megaupload- rapidshare todo el rato.

Ojalá fuera eso..., creo que es culpa mía. Estube usando un gestor de descargas, royo Jdownloader, pero este se llama free rapid downloader.
Tienes activado el DHCP en el router? Usas IP fija en el PC?

Sobre lo que dices de reiniciar el router, una cosa es la IP que coje este y otra la que le asigna al PC.

Saludos!
Sí, el DHCP está activado.

y sí, la IP pública es siempre la misma, por lo menos en mi caso al tener una dirección estática.
Pues es rarísimo puesto que Telefónica no da IPs estáticas a no ser que lo contrates. Llama a Telefónica y seguro que flipan.

Saludos!
firewire escribió:Pues es rarísimo puesto que Telefónica no da IPs estáticas a no ser que lo contrates. Llama a Telefónica y seguro que flipan.

Saludos!

Pues creo que no es tan raro, pues a mi me pasa exactamente lo mismo }:/ . Pero bueno ya he aprendido a vivir sin las descargas directas tirando de torrents, por que siempre que entro a megaupload o rapidshare me dice que se esta bajando algo desde mi IP y no, el vecino no me roba internet XD.

Saludos
Hamijos, crearos una cuenta de MU de 1 año entre 3, sale a 20 € por persona, no seáis rancios.

Saludos!
(mensaje borrado)
10 respuestas