Flashget de toda la vida

Antes cuando encontrabas cosas grandes en servidores que no eran ni RS ni MU, o sea, servidores de unioversidades o publicos a los que alguien habia subido un juegoo algo. Pero esto parece haber desaparecido con la irrupcion de RS, MU, etc
Y ahora con cuenta premium de 3 meses pues flashget me va bien. Empece con el programam ismo de RS, creo que se llama Rapidshare manager o RS download, al principio va bien pero cuando va un poco cargado de links finalizados se vuelve inestable. A veces se para en medio de la noche y no descarga mas, o vuelves despues de horas y esta lelo. Quiza borrando del programa los links completados vuelva a estabilizarse. Pero buenop. sabiendo como se baja de RS con flashget, no hay color, es una maravilla, lo aguanta todo.
Aprovecho para prrguntar: a veces el FG me baja lo que le pido, pero con extension HTML. Es decir, nombre de la peli.rar.html, con 100MB de datos cada fichero. Borrando el .HTML se queda un rar normal. Por que pasa? Si voy al link directo por web y quiero bajarmelo, me lo baja en .rar (al menos lo veo en pantalla de download en rar, no llego a bajarlo porque ya lo tengo),o sea que no es que el uploader lo haya subido con .rar.html ...... No me pasa con todo, solo con algunas cosillas. A ver si alguien sabe que puede ser.
Venga a quemar esas lineas!!!!