Gestor de descargas MEGAUPLOAD

Buenas!

Tengo una duda, resulta que tengo una cuenta premium de Megaupload y cuando quiero bajarme algo que está partido en varios links, como consigo coger esos links y con un gestor se lo baje automaticamente y uno por uno? es decir, que se baje la primera parte, y según se baje, siga con el segundo... asi sucesivamente, es que para MAC no se que programa habrá para este tipo de cosas.
Y ya si alguien tiene megaupload, aprovecho para preguntar si alguno sabe como hacer para que al darle a un link de megaupload me salga ya directamente pa' bajar y no que se me abra la página y darle al botoncito de 'pulse aquí para descargar', vaya, que sea automático.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien xD.
Yo utilizo Firefox + Extension FlashGot + iGetter y va genial para bajar varios archivos a la vez o hacer una lista de enlaces para bajar.

Lo primero es descargar las aplicaciones,
Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Extension FlashGot: http://flashgot.net/
iGetter: http://www.igetter.net/

una vez todo instalado entrar en la configuracion del flashgot y decirle que use el igetter como gestor de descargas.

Luego entrar en el igetter y iros a las preferencias, y en administrador de sitios poneis lo siguiente para que ponga vuestra clave automaticamente al pinchar sobre un enlace...

Rapidshare:

http://.rapidshare.com/
http://.rapidshare.com/files/

junto a tu usuario y contraseña en cada uno



Megaupload:
Antes de nada, hay que configurar Megaupload para que accepte las descargas directas en vez de llevarte a la ventana de descarga y pulsar el boton. Entrar en megaupload y iniciar sesion

Lo siguiente una vez logueados, en el panel de preferencias seleccionamos el icono de la entrada de red RJ45 que esta en la 4 fila 3 columna.

Y nos saldran las siguientes opciones:

- Puerto de descarga, lo dejamos en 80
- Marcamos donde pone descarga directa (esto es lo importante)
- Servidor de carga preferido, lo dejamos como está.



Después de esto si usais firefox con la extension flashgot ya solo necesitaras seleccionar los archivos que quieras con el raton y darle a descargar seleción.

y luego en el administrador de sitios del igetter añadir
http://.megaupload.com y mi ususario y contraseña.


Ahora al hacer una seleccion de varios enlaces a megaupload por ejemplo darle clic derecho y descargar seleccion y listo...
JDOWNLOADER es una caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo uso un plugin de firefox que se llama linky. Lo unico, que utiliza el gestor de descargas de firefox...pero esta bastante bien y es muy rapido y comodo

muskulman escribió:JDOWNLOADER es una caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En vagos, las pelis HD las ponen con un archivo de este programa. Es complicado? que tal va?
RRCS1913 escribió:Yo uso un plugin de firefox que se llama linky. Lo unico, que utiliza el gestor de descargas de firefox...pero esta bastante bien y es muy rapido y comodo

muskulman escribió:JDOWNLOADER es una caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En vagos, las pelis HD las ponen con un archivo de este programa. Es complicado? que tal va?



el programa ami me a sorprendido muchisimo, baja muy rapido (a veces casi alo que me da la conexion ) y lo hace todo solito solo tienes que copiar los enlaces en la pagina que sea y los añades al programa. para mi a sido un gran descubrimiento XD
Ahora mismo segun hablo contigo tengo descargas combinadas de rapid y mega en el jdownloader, y la verdad un CAÑON.

Te lo recomiendo.

Saludos
Yo uso JDOWNLOADER y perfecto :) jeje no tengo cuentas premium pero si no tienes mucha prisa baja rapido y lo mejor es como gestiona las descargas ;)

SAludos.
Yo uso JDownloader, y todo hay que decirlo, a la par que es un programa rápido bajando y efectivo, tambien podria ser mucho mejor su integración con Leopard...
Creo que soy el único que no usa JDownloader, pero es que es horriblemente feo. Yo uso DownThemAll con mi MU premium.
gcc escribió:Creo que soy el único que no usa JDownloader, pero es que es horriblemente feo. Yo uso DownThemAll con mi MU premium.


Feo sera todo lo que quieras, pero aparte de practico, hace su trabajo de perlas, las descargas me las lleva de vicio, y realmente para la funcion que hace no necesito mas que eso.
Uso jdownloader, es el que me resulta más cómodo.
Areos escribió:
gcc escribió:Creo que soy el único que no usa JDownloader, pero es que es horriblemente feo. Yo uso DownThemAll con mi MU premium.


Feo sera todo lo que quieras, pero aparte de practico, hace su trabajo de perlas, las descargas me las lleva de vicio, y realmente para la funcion que hace no necesito mas que eso.



totalmente de acuerdo, ademas no es tan feo [+furioso]
Acabo de bajarmelo para sustituirlo por linky...

Hay algun tipo de plugin con firefox o safaria para no tener que abrir el programa y pegar los enlaces; y que se abra automaticamente?

Estoy empezando a toquetear, y no se porque...pero yo tengo cuenta premium en rapid, he pegado 100 enlaces, se baja el primero, y para el segundo me pone que espere...y hace una cuenta atras de 15 minutos...como si no tirara de la premium. El caso es que la he configurado :S
RRCS1913 escribió:Acabo de bajarmelo para sustituirlo por linky...

Hay algun tipo de plugin con firefox o safaria para no tener que abrir el programa y pegar los enlaces; y que se abra automaticamente?

Estoy empezando a toquetear, y no se porque...pero yo tengo cuenta premium en rapid, he pegado 100 enlaces, se baja el primero, y para el segundo me pone que espere...y hace una cuenta atras de 15 minutos...como si no tirara de la premium. El caso es que la he configurado :S


¿Has metido tu configuracion Premium? Arriba en el menu desplegable Servidor Premium localiza rapidshare y metete en configuracion, ahi mete tu user y pass.

Si sigue sin funcionar revisa en ese mismo menu en rapidshare.com que la tengas habilitada, tendria que poner el angulito verde y Habilitar Cuenta si tienes todo asi te tiene que ir bien.

Saludos
RRCS1913 escribió:Acabo de bajarmelo para sustituirlo por linky...

Hay algun tipo de plugin con firefox o safaria para no tener que abrir el programa y pegar los enlaces; y que se abra automaticamente?

Estoy empezando a toquetear, y no se porque...pero yo tengo cuenta premium en rapid, he pegado 100 enlaces, se baja el primero, y para el segundo me pone que espere...y hace una cuenta atras de 15 minutos...como si no tirara de la premium. El caso es que la he configurado :S


Por si no lo sabias :) yo copio todos los enlaces de un tiron y luego se añaden solos.
Saludos.
JDownloader ;)

100% Recomendado, tanto en OS X, Windows o Linux, provado en los tres y todo perfecto, un hacha XD
Ya me funciona :D

No lo tenia activado con la "V" verde de arriba y por eso me tenia que esperar. No lo he probado, pero, la aplicacion la teneis siempre lanzada no?

Y lo de meter el pass, se descomprime solo al acabar?

Tiene buena pinta...thankssss
RRCS1913 escribió:Ya me funciona :D

No lo tenia activado con la "V" verde de arriba y por eso me tenia que esperar. No lo he probado, pero, la aplicacion la teneis siempre lanzada no?

Y lo de meter el pass, se descomprime solo al acabar?

Tiene buena pinta...thankssss



Suele descomprimir solo al terminar de bajar, por si acaso cuando agregas los links te sale una ventana con todos ellos, la carpeta destino y demas, uno de los espacios es para meter la pass del archivo que descargas, por si acaso el uploader le metio contraseña, la metes ahi y asi puede descomprimir con contraseña y todo cuando termine de descargar.

Saludos
Ami en mac no me descomprimer asi que luego los descomprimo y ordeno a mano ;)

Saludos.
Una duda, resulta que pegado por un lado 50 enlaces y por otro otros 50, sin embargo los 50 primeros me salian agrupados bajo el titulo del archivo a descargar, y los otros 50 iban sueltos. Es porque los archivos estan corruptos o algo asin?

Muy util lo de que te lo descomprima solo....solo falta que me lo mandase a la papelera :p
hay que hacer algo para que salte al siguiente archivo cuando termine con el anterior sino se tiene cuenta premiun y como puedo hacer para copiar los enlaces?? hay que abrir la pagina y copiarlos ??
Sleeping escribió:hay que hacer algo para que salte al siguiente archivo cuando termine con el anterior sino se tiene cuenta premiun y como puedo hacer para copiar los enlaces?? hay que abrir la pagina y copiarlos ??



no hai que hacer nada el programa solo automaticamente los va descargando, los copias de la pagina donde esten y le das ala cruz verde de añadir, se copian al programa y ya esta le das al play y listo
si eso lo intente abri las 5 paginas d megaupload y en el programa le di a añadir pero solo me ponia la ultima, no me cojia las otras lo tuve que hacer copiar y pegar cada enlace ..
muskulman escribió:JDOWNLOADER es una caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo secundo. Además lo actualizan cada dos por tres.
Sleeping escribió:si eso lo intente abri las 5 paginas d megaupload y en el programa le di a añadir pero solo me ponia la ultima, no me cojia las otras lo tuve que hacer copiar y pegar cada enlace ..


no tienes que abrir ninguna pagina de megaupload, en la pagina donde esten los enlaces que te interesen le das a copiar en el navegador y se copian esos enlaces, despues en el programa le das ala cruz verde y salen los enlaces que previamente has copiado en tu navegador. es bastante sencillo
pues te juro que no me salen jejeje y otra cosa mas, ayer me iva bien hoy lo abri me aparece el icono en el dock y le doi y en la barra de arriba me pone jdownload y no me hace nada mas... alguien m puede decir que paso¿¿
El jdownloader va muy bien, él solito se encarga de todo, es fantástico.



Saludos!
Yo usaba el Orbit Downloader, era bastante bueno e intuitivo, pero parece que ha dejado de soportar megaupload, se descargan archivos html que que muestran la página de megaupload en vez del archivo en si. Así que probaré el JDownloader. Además, si es Java, por un lado es lento :P, pero por otro es bueno porque es compatible con linux y MAC, algún dia lo agredeceremos.

Edito: Me he quedado flipado con las facilidades que da: te clasifica los archivos del mismo tipo (por ejemplo, paquete.part00, paquete.part01, ..., paquete.partN te los clasifica en paquete), te da la opción a extraer los archivos automaticamente al finalizar la descarga, te comprueba si los enlaces están bien... ¡Incluso para los tacaños da la opción de resetear el router cuando se exceda el límite!.

Saludos.
Os comento, necesito bajar 25 enlaces, dandoles manualmente bajan sin problemas, pero los copio y los paso a jdownloader y sale esto

Imagen

Me sale no disponible, y si acepto me sale separado en los 25 enlaces...

Es lo unico que no entiendo, por lo demas todo fantastico.


ed: parece ser que es porque copiaba lo que salia en el foro, y no la ruta completa del enlace
Yo uso igetter, y me va de lujo con premium MU y RS.

Además tiene la opción de añadir "descarga con igetter" en el menu contextual del navegador que uses sin tener que bajarte plugins del firefox.

También tengo el jdownloader pero sólo lo uso para archivos encriptados.
Yo me acabo de bajar el JDownloader pero no sé cómo configurarlo para que me funcione a buen rendimiento con la Megaupload Premium que tengo.
RRCS1913 escribió:Os comento, necesito bajar 25 enlaces, dandoles manualmente bajan sin problemas, pero los copio y los paso a jdownloader y sale esto

Imagen

Me sale no disponible, y si acepto me sale separado en los 25 enlaces...

Es lo unico que no entiendo, por lo demas todo fantastico.


ed: parece ser que es porque copiaba lo que salia en el foro, y no la ruta completa del enlace


A mi a veces tambien me pasa pero no se porque....

Ahora me puse a actualizar y en vez de cargarme los paquetes la pantalla se queda en gris.....
eso sera que tienen distinto nombre y por lo tanto no los mete en el mismo paquete. creo que es eso a lo que te refieres no?
¿Os va megaupload? No sólo en el jD, en general. A mi ni me carga la página principal. A veces si insisto sí, pero claro, descargar nada.
davidnintendo escribió:¿Os va megaupload? No sólo en el jD, en general. A mi ni me carga la página principal. A veces si insisto sí, pero claro, descargar nada.

lo estan actualizando ;)
pues yo me descarge el jdownload, al intentarlo abrir no hace nada... no enseña ninguna pagina ni nada...
Pregunte y me dijeron que podía ser por no tener java pero intento instalarlo y nada de nada...

Alguien sabe que pasa?
Chaomino escribió:
RRCS1913 escribió:Os comento, necesito bajar 25 enlaces, dandoles manualmente bajan sin problemas, pero los copio y los paso a jdownloader y sale esto

Imagen

Me sale no disponible, y si acepto me sale separado en los 25 enlaces...

Es lo unico que no entiendo, por lo demas todo fantastico.


ed: parece ser que es porque copiaba lo que salia en el foro, y no la ruta completa del enlace


A mi a veces tambien me pasa pero no se porque....

Ahora me puse a actualizar y en vez de cargarme los paquetes la pantalla se queda en gris.....


Lo de los enlaces No disponibles a veces es por no copiar bien los enlaces, porque no están bien puestos, o porque ya los han dado de baja (en este caso en Rapidshare).

A mí tambien me está dando problemas con Megaupload después de actualizar. Si copio y pego enlaces de Rapidshare van bien pero de Megaupload nada...

Espero que lo arreglen pronto, porque pagar por un servicio no disponible...
Yo he probado a coger un enlace de esos que pongo en jd y de la manera www.megauplo...... no carga en el safari, sin embargo si lo meto de manera megaupload.com..... lo que sea si que me deja bajarlo.

Algo deben estar haciendo en MU
nadie save porque no me funciona jdownload??
Hola, hace dos días que me pase a Mac OS. En el tema de las descargas utilizaba Mega Manager, el programa oficial de Megaupload en Windows, me funcionaba perfe, bajaba a 350-400 kbs, casi el máximo de mi conexión y unos tres archivos a la vez.
Ahora en Mac queria bajar un archivo .dlc, entonces baje el Jdownloader, y no consigo que me baje varios archivos SOLO de megaupload al mismo tiempo, he eliminado los links a otros servicios, dejando solo los de megaupload. Le he tocado la configuración para que baje a 10 archivos a la vez, he probado con 2, con 3 y no consigo nada, solo baja de uno en uno. Tengo activada la cuenta premium, adjunto una imagen para que veais la configuración.

Imagen

A ver si podeis echarme una mano por favor, ¡muchas gracias!

P.D. Ya esta solucionado,reinicie y punto! bajando varios links a tope!! jeje [chulito]
39 respuestas