gestor de contenidos, duda.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
como muchos de vosotros soy del plus me gustaria ir pasando juegos del la tarjeta la pc y viceversa.
ayer conecte al pc la vita sin problema y me saltó el programa y todo correcto pero no vi la opcion de copiar/mover solo juegos o un juego en cuestion.
vi fotos, musica, aplicaciones, otros y el menu de respaldo completo .... el cual aproveché e hice.
como se que respaldar una copia en la tarjeta te fulmina lo que tenias, la formatea y respalda, entiendo que te machaca todo lo que tengas por lo que si respaldo la copia en la trajeta con nuevo contenido me lo borra.
Ya lo comprobé a noche ...
mi pregunta es.
¿puedo respaldar uno o varios solo juego al pc y al reves?
no veo esa opcion.
De nos ser asi es una chapuza como una casa pq no pueder ir borrando juegos de la tarjeta, conservar algunos y añadir otros desde el pc ya que BORRA TODO !!!!
XCaja escribió:como muchos de vosotros soy del plus me gustaria ir pasando juegos del la tarjeta la pc y viceversa.
ayer conecte al pc la vita sin problema y me saltó el programa y todo correcto pero no vi la opcion de copiar/mover solo juegos o un juego en cuestion.
vi fotos, musica, aplicaciones, otros y el menu de respaldo completo .... el cual aproveché e hice.
como se que respaldar una copia en la tarjeta te fulmina lo que tenias, la formatea y respalda, entiendo que te machaca todo lo que tengas por lo que si respaldo la copia en la trajeta con nuevo contenido me lo borra.
Ya lo comprobé a noche ...
mi pregunta es.
¿puedo respaldar uno o varios solo juego al pc y al reves?
no veo esa opcion.
De nos ser asi es una chapuza como una casa pq no pueder ir borrando juegos de la tarjeta, conservar algunos y añadir otros desde el pc ya que BORRA TODO !!!!


Me ha costado entender lo que dices, pero básicamente si cuando conectas y te sale el gestor vas a la parte de mover/copiar archivos de la vita al pc, pinchas en aplicaciones y ahí te salen los juegos. Puedes copiarlos uno por uno.
Es como comenta Ashdrugal.

No puedo hacer una captura de pantalla o una foto, porque no lo tengo delante, pero hace un tiempo hice la prueba del CMA. Pude seleccionar en Vita, mediante casillas, los juegos que quería copiar en el PC y se lanzó el proceso. A no ser que haya cambiado mucho en poco tiempo, puedes respaldar uno o varios juegos en el PC, y restaurar uno o varios juegos desde el PC.

¡Saludos!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.
Debe ser q al no ver una carpeta de games pasé por alto que los juegos estén en la carpeta aplicaciones.
3 respuestas