Gestor de archivos con "cola" para moverlos.

Hola.

Busco un programa de gestión de archivos para Windows que tenga la posibilidad de hacer una especie de "cola" donde ir poniendo de manera dinámica los archivos que me interesen y que, desde esa ubicación, me los mueva a otra automáticamente pero de uno en uno, no muchos a la vez tal como lo haría el gestor de archivos del propio Windows si voy moviendo en varias tandas archivos sueltos. Lo que quiero es que se utilice todo el ancho de banda del disco duro para cada archivo movido. Espero haberme explicado bien.

Para intentar que quede más claro, añado una imagen. Esto es lo que hace el gestor de archivos de Windows 10, mover varios archivos a la vez. Yo no quiero que haga esto, sino que vaya moviendo los archivos de 1 en 1 tal como hace cada bloque de esos tres que aparecen en la imagen.

Imagen

No sé si existe algún programa con la posibilidad de hacer esto. ¿Alguien conoce algo parecido?

Gracias.
Double commander deja poner las copias y movimientos de archivo que tu digas en cola. También lo hace Total commander pero es de pago.

Son del tipo de gestor de dos paneles donde copias/mueves de la localización de un panel al otro. Cuando te acostumbras son la navaja suiza de la gestión de archivos.
Darumo escribió:Double commander deja poner las copias y movimientos de archivo que tu digas en cola. También lo hace Total commander pero es de pago.

Son del tipo de gestor de dos paneles donde copias/mueves de la localización de un panel al otro. Cuando te acostumbras son la navaja suiza de la gestión de archivos.


¡Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo al Double commander. :D

P.D.: Perfecto. ¡Es justo lo que necesitaba! Muchísimas gracias de nuevo. :D
Me alegro que te venga bien. [beer]
UltraCopier también es una buena solución gráfica para ello, se integra con Win10 y puede ser la aplicación por defecto para copiar & pegar ficheros.
Imagen
Newton escribió:UltraCopier también es una buena solución gráfica para ello, se integra con Win10 y puede ser la aplicación por defecto para copiar & pegar ficheros.
Imagen


Muchas gracias. También le echaré un vistazo. ;)

P.D.: Ya puestos, si se pudieran hacer una especie de macros con listas de tares, sería fantástico. Del estilo de lo siguiente:

-Descomprimir una serie de archivos.
-Borrar los archivos comprimidos.
-Renombrar los archivos descomprimidos.
-Mover los archivos a otra ubicación.

Igual ya se puede hacer en los programas que me habéis mencionado y todavía no lo he visto. No sé.
5 respuestas