Gestionar redes wifi

Buenos días!!

¿Alguien me puede recomendar algún programa para gestionar las distintas redes wifi a las que accedo? Porque en el trabajo o en algún bar el wifi va con dhcp y cuando voy a casa tengo que cambiar las propiedades ip/tcp para poner las ip especificas de mi casa. Habrá algún programa en el que puedas elegir distintos perfiles wifi, no?

Gracias!!!!
¿Qué tipo de adaptador wifi tienes? En mi caso es MSI Wireless lan y digamos que me viene como un programa específico para gestionarlas, crear perfiles, etc. Cuando me cambio de sitio y por ejemplo voy a casa de mi tío pues accedo al perfil y se modifica todo.

ByEs [buenazo]
Tengo un portatil vaio y me parece que no me venía ningún programilla, por eso busco uno que haya por ahí. Y ya que estamos alguien sabe de algún programa que haga lo mismo pero para windows mobile, para mi usarlo en mi htc?
Saludos.

Creo que xirrus lo hacía, pero de todas formas en el propio windows te puedes definir, si no recuerdo mal, varios perfiles wireless para no tener que estar cambiandolo todo cada vez.

Requiescat In Pain.
3 respuestas