Gestionar I-pod Nano

pues me gustaría que me dijérais algún programa para poder gestionar el Ipod Nano sin tener que pasar por el ITUNEs.

Gracias y saludos
y para el Ipod Video?

Un saludo.
Musice escribió:yamipod por ejemplo

Muchas gracias Musice, es justo el programa que buscaba y necesitaba, pues me permite arrastrar canciones para incluirlas dentro del Ipod Nano, me dá error en cada operación que realizo, pero me lo dá cuando termina, así que es efectivo aunque puñetero. En fin muy bueno.

Otra cosilla y ya aprovechando el hilo, he escuchado por los "haíes" que, dado que los IPod de serie pues la verdad, el volumen no es que sea su fuerte, ya que en teoría sale limitado para cumplir no sé que normas y no contribuir al daño de los oídos (vaya rollo que tengo [burla3] ), sé que existe un priograma que sirve para romper esta limitación, pero no sé cual es (estoy muy verde con este tema), no sé si conoces de cuál se trata.

Un saludo y gracias
Habrá q echarle un ojo al yamipod q a mí el itunes tampoco me entusiasma mucho...
tydus escribió:
Muchas gracias Musice, es justo el programa que buscaba y necesitaba, pues me permite arrastrar canciones para incluirlas dentro del Ipod Nano, me dá error en cada operación que realizo, pero me lo dá cuando termina, así que es efectivo aunque puñetero. En fin muy bueno.

Otra cosilla y ya aprovechando el hilo, he escuchado por los "haíes" que, dado que los IPod de serie pues la verdad, el volumen no es que sea su fuerte, ya que en teoría sale limitado para cumplir no sé que normas y no contribuir al daño de los oídos (vaya rollo que tengo [burla3] ), sé que existe un priograma que sirve para romper esta limitación, pero no sé cual es (estoy muy verde con este tema), no sé si conoces de cuál se trata.

Un saludo y gracias

Jejeje, me respondo a mi mismo y espero sirva para otros miembros de la comunidad. El caso es que Googleando un poco ya he encontrado el programa que quita la limitación de volumen de los Ipod europeos se llama GoPod y se puede bajar de su página oficial http://gopod.free-go.net/

Cuidado con la orejas ahora ... [plas]
5 respuestas