Hola, estoy intentando jugar al Geometry Wars para Windows, y quiero utilizar el mando de la 360 que es mi mando favorito para PC. El caso es que tengo los drivers XBCD instalados, que me han ido siempre de maravilla, pero ahora que intento jugar al GW me he dado cuenta de que el eje X del Joystick derecho está invertido, y por lo tanto, cuando apunto a la derecha la nave dispara a la izquierda. He buscado por internet y no he visto a nadie más con este problema, y por lo tanto ninguna solución.
¿Conoceis algún programa con el que pueda invertir un eje? Pensaba que el DXTweak tenia esta función, pero ahora cada vez que intento ejecutarlo me da error. Si conoceís algún otro programa para invertirlo o alguna otra solución (que no sea del tipo de "reasigna botones del teclado o el ratón al joystick") posteadla que os estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias por adelantado.
Edito:
Ya he encontrado la solución. el problema estaba en que estaba usando el .xgi (Perfil para el XBCM) de los dos gatillos en ejes separados (para el Need for Speed está de puta madre) y se ve que solo en éste está invertido el eje x del stick derecho. Así que he cargado otro .xgi y problema solucionado.