GeoHot lo ha vuelto a hacer: Hackeo de PS4

Buenas a todos.

GeoHot asegura que tiene acceso total al sistema y que ha sido demasiado más fácil que en PS3.

Video demostrativo (especial atención al minuto 03:47):

Imagen


Salu2.
Me acaba de llamar Geohot y me lo ha comentado. El exploit viene de la xbox one y en 3 minutos se puede jugar copias de todas las consolas (psone,ps2,psp,ps3,psvita,wii,nds y xbox one...) y lo mejor, online por la patilla.
cangosta escribió:Me acaba de llamar Geohot y me lo ha comentado. El exploit viene de la xbox one y en 3 minutos se puede jugar copias de todas las consolas (psone,ps2,psp,ps3,psvita,wii,nds y xbox one...) y lo mejor, online por la patilla.


Exacto,como la arquitectura de ambas consolas es muy similar en cuanto a procesador se pueden hacer esas cosas,entre ellas en el minuto 05:29 muestra emulación de WiiU.

Salu2.
pues me eh descargado los 2 rar y de momento me esta dejando jugar a los juegos de wiiu en mi ps4!!!!!!..... [flipa] [flipa] [tadoramo] Oooh
cangosta escribió:Me acaba de llamar Geohot y me lo ha comentado. El exploit viene de la xbox one y en 3 minutos se puede jugar copias de todas las consolas (psone,ps2,psp,ps3,psvita,wii,nds y xbox one...) y lo mejor, online por la patilla.



Pero no pudo con mame..... [buenazo] [sonrisa]
solrac18 escribió:
cangosta escribió:Me acaba de llamar Geohot y me lo ha comentado. El exploit viene de la xbox one y en 3 minutos se puede jugar copias de todas las consolas (psone,ps2,psp,ps3,psvita,wii,nds y xbox one...) y lo mejor, online por la patilla.



Pero no pudo con mame..... [buenazo] [sonrisa]


Eso pasa por no terminar de ver los vídeos completos.

Está al final del video.

Salu2.
Me acaba de llamar la hermana de Geohot y me ha dicho que su hermano tambien a conseguido resoluciones 4K para los juegos de PS4, que sony lo tenia capado, en realidad comenta que PS4 tiene 16 nucleos y 24 gigas GDDR5.
No se si creerme lo de la resolucion 4K, el resto es obvio que es verdad...
Luego creo que se le ha ido la pinza diciendome que el futuro de las consolas pasará por los discos de vinilo.... No sé ahí lo dejo...
Yo de momento, mediante un codigo abierto de esos "guays" tipo "Basic" y con un poco de conocimientos de calculadora "Casio", he conectado una cassetera en el jack de auriculares del DualShock 4 y puedo cargar perfectamente Roms de Emulador de Spectrum y me permite ver sus 8 colores pero en HD, espectacular!!!, esperemos a ver lo que dura, saludos!!!
Imagen
releon escribió:Buenas a todos.

GeoHot asegura que tiene acceso total al sistema y que ha sido demasiado más fácil que en PS3.

Video demostrativo (especial atención al minuto 03:47):

Imagen


Salu2.

te as colado en la broma, por que no fue Geohot quien hackeo la ps3 fue el team del fair0verflow, Geohot solo saco las keys a la luz

aqui te dejo la conferencia donde lo explican marcam y su equipo https://www.youtube.com/watch?v=eVXfgg7otJw
Edita el título y pon que es una inocentada
Mejor que lo cierren xD
12 respuestas