Geoff Johns se une como guionista en DC Universe

Geoff Johns conocido guionista de la marca DC Comics se ha unido al proyecto de DC Universe para escribir el guión del MMO desarrollado por Sony Online Entertainment. Este anuncio significa que Geoff Johns se unirá a Jim Lee que ya participaba en el proyecto.

DC Universe en desarrollo pata PlayStation 3 y PC ofrece una espectacular aventura online, donde los jugadores pueden entrar en el Universo de DC y luchar al lado, o en contra de sus héroes o villanos favoritos de DC Comics. Héroes, como Batman, Superman, Wonder Woman, y el Joker. También pueden jugar con otros personajes como Green Lantern, Flash, Catwoman y Martian Manhunter. La acción y el drama se desarrollarán en conocidos escenarios como Gotham City y Metropolis además de otras localizaciones.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
A mi es que este juego me llama poco... y vaya, los guiones de las series de super heroes no es que destaquen mucho, la verdad, casi siempre es lo mismo una y otra vez desde hace más y más años. A uno le pasa un accidente chorra y se convierte en super heroe con mayas ajustadas que. blablablabla y sale el malo que siempre es un gran amigo o compañero.
Siempre he querido pegarle una paliza a Superman, por esos calzones tan ridículos [sonrisa]

Veo los gráficos..como algo vacios no?
Me gustaría ver más imagenes y más datos.

Por cierto, el mercado se está llenando dE MMORPGs ><.
Vaya, es uno de los juegos que espero con mas ansia, tal vez le de otra vez a los mmorpgs por el; Star City, Gotham, Blüdhaven... tiene muchas posibilidades. Y joer, GEOFF JOHNS!!!

Pero ahora miremos con detenimiento esta imagen:

Imagen

Mmmmm, el peaton pasa por delante de una batalla de superheroes contra Lex Luthor como diciendo "buah, esto pasa dia si dia no, ¿A donde llevo hoy a comer a Marta?", el detalle del coche de action man frente a un coche vintage es cantante, pero lo que mas sangra de todo (y me da que esa imagen ya la he visto) es el sistema de colision y animacion. ¿Os habeis fijado en las armas del de verde? Vale, que puede ser uno de sus superpoderes, pero sujetar las armas a centimetros de tus manos es todo un reto. Y si son superpoderes ¿Porque molestarse en cerrar los puños? xD

En fin, que tonteria, con lo que luego cambian todos en movimiento... a ver si es cierto que te puedes encontrar a Batman por los tejados de Gotham.
Que sea Geoff Johns no es noticia, ya que este guionista es actualmente el chico para todo en DC, que lo mismo te hace unas crisis (que fueron una cagada) que uno de los mejores guiones de green lanter en años (por lo que puede pasar cualquier cosa con este asunto)

Lo que seria noticia seria si en vez de este guionista, fuera Grant Morrison (alias el escoces loco)
silfredo escribió:Que sea Geoff Johns no es noticia, ya que este guionista es actualmente el chico para todo en DC, que lo mismo te hace unas crisis (que fueron una cagada) que uno de los mejores guiones de green lanter en años (por lo que puede pasar cualquier cosa con este asunto)

Lo que seria noticia seria si en vez de este guionista, fuera Grant Morrison (alias el escoces loco)


+1

Yo le dare una oportunidad a este juego,no pinta mal
5 respuestas