Wenaaaaas...
Bueno, pues ya me he puesto con la gentoo de marras jejeje... despues de emerger todo el sistema, blablabla, compilandolo desde la stage1, he llegado a poner las Xfree, fluxbox... y seguidamente los drivers de la ATi, k se han puesto de lujo con su aceleracion, etc...
Pero tengo un problemilla, y es k desde k he puesto los drivers de la Ati, cuando entro en las X, si kiero ir a otro terminal o incluso al salir de las Xfree, el sistema se keda pillado, y en la pantalla se con errores graficos. O sea, k se ve con rallas de colores, a veces con distintos formas de recuadrados... casi casi lo k pasa cuando overclokeas la grafica y te pasas 3 pueblos
Aunke este no es el caso... parece k en los foros de gentoo se comenta un fallo de entrar en las X a una resolucion y tener el resto en otra... pero ni cambiando consigo k rule (bueno, aparte k el manual del foro de gentoo, al meter la resolucion del arranke, no me hace ni puto caso y se ve enorme, teniendo en cuenta k uso un LG de 19" xDD)
Alguien tiene alguna idea al respecto... ¿?
He de decir k si soluciono este problema, la gentoo promete y mucho como ser por fin mi 2ª o incluso 1ª eleccion de S.O. (detras de mi debian kerida...

, aunke pierde puntos con la gentoo sin duda

)
Salu2 y gracias por la ayudaaaa