Genteol -> Ya me estoy cabreando.

Me molesta mucho pasarme a ver las nuevas fotos de usuarios recientes y ver de que en dos semanas tener 2100 visitas a tener 2800 , alguien puede mirar si algun gracioso esta autovotando a la gente ? porque parece una competención.

(off)
Tienes a las tias locas Frutos XD XD XD
que va xD , no tio me molesta que puedan pensar que me autovoto , por eso me gustaria que miraran ip's.

Saludos.
:D

PD.El messenger me vuelve a fallar.

Voy a leer el Sport q me trajo mi mama xD
Imagen

¡ME ESTOY CABREANDOOO...! [qmparto]





No en serio, acabo de ver que sólo tengo 500 visitas, el que se dedica a hacer tongo por favor que me las aumente un poco que me haría ilusión. Consideradlo un llamamiento ;)
Por cierto soy Bou XD desde el PC de mi compi, cawenlamar siempre se me olvida cerrar la sesión.
BOU TIENE UN CLOOOOON!!!!! [qmparto]
Y a ti que mas te da que el del lado tenga tanto 10 como 100000 visitas ein?

Y que yo sepa no se puede votar (a lo mejor estoy obsoleto), y lo unico que se contabilizan las visitas, entonces una persona no puede ojear las veces que quiera una foto ein?

Salu2.
A lo mejor es que Frutos se queda mirando sus fotos horas y horas...y no quiere que lo sepamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ;);)

Saludos
Escrito originalmente por Ramza
Y a ti que mas te da que el del lado tenga tanto 10 como 100000 visitas ein?

Y que yo sepa no se puede votar (a lo mejor estoy obsoleto), y lo unico que se contabilizan las visitas, entonces una persona no puede ojear las veces que quiera una foto ein?

Salu2.


Pues si te pones a darle a F5 como un condenado me imagino que aumentaran las visitas...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Pues si te pones a darle a F5 como un condenado me imagino que aumentaran las visitas...

Fdo- An0n1m0


por lo menos ahora no me lo han hehco a mi, ke me llamasteis de to kuando algun mamoncete me hizo el trukito del f5

hay ke ver la autoestima de la peña, ke ta por las nubes :P:P
Escrito originalmente por An0n1m0


Pues si te pones a darle a F5 como un condenado me imagino que aumentaran las visitas...

Fdo- An0n1m0


por lo menos ahora no me lo han hehco a mi, ke me llamasteis de to kuando algun mamoncete me hizo el trukito del f5

hay ke ver la autoestima de la peña, ke ta por las nubes :P:P


EDITO: yop tenía ke haber estudiao psikología, pero estoy seguro, pero kompletamente seguro ke se exactamente ke es lo ke está pasando... ato kabos muy pronto :P
pero el problema es q ahora me lo han hecho a mi, y creo q a frutos tb, estoy quedando como una gilipollas, por una mierda de foto, lo mejor es q al atar cabos tol mundo piensa q soy yo, q me autovisito 500 veces al día, es penoso, por Dios.... no creo q nadie se crea q una persona puede ser visitada 600 veces al día y la mayoría de golpe, asi q por favor como petición, no me visiteisssssssssssssss
Juas, no te quejes...........Yo tengo 500 y pico visitas...pero imagino que mas de la mitad son mias..xD.....Retoco mucho los datos....y ,bueno, empece a sospechar que las visitas a los datos se contabilizaban......xD...

Parece que si que puede ser una competicion.... y ganara quien pueda dar mas veces el f5..xD...

Que mas dara.....
Escrito originalmente por Preston4u


por lo menos ahora no me lo han hehco a mi, ke me llamasteis de to kuando algun mamoncete me hizo el trukito del f5

hay ke ver la autoestima de la peña, ke ta por las nubes :P:P


sisi pero tu telo habias hecho tu mismo ;)
Escrito originalmente por FrutosXP
Me molesta mucho pasarme a ver las nuevas fotos de usuarios recientes y ver de que en dos semanas tener 2100 visitas a tener 2800 , alguien puede mirar si algun gracioso esta autovotando a la gente ? porque parece una competención.

(off)

alguien me explica que significa autovotar a la gente? ein?
Escrito originalmente por magopajas

alguien me explica que significa autovotar a la gente? ein?


Supongo que se referira a usar el F5 siendo consciente de que con ese boton se suben deliberadamente el numero de visitas de un forista..xD.....
como se ven las visitas? [reojillo]

salu2
Escrito originalmente por Paco_Schumi
como se ven las visitas? [reojillo]

salu2


vas a http://www.elotrolado.net/genteol.php y buscas tu nick, y veras un recuadro con el numero de visualizaciones.
Escrito originalmente por ZeusII


vas a http://www.elotrolado.net/genteol.php y buscas tu nick, y veras un recuadro con el numero de visualizaciones.


gracias :)

salu2
19 respuestas