Gente Steel Battalion On-Line

Buenas!!
Se busca gente con el Steel Battalion para jugar on-line por xbconect o xkai!! El que tenga el juego y le apetezca jugar on-line que deje por aqui un post y lo hablamos entre todos para echar una partidilla!
un saludo
yo lo juego en xbox live

poco eso si , por que estamos en verano pero ahora en cuanto llegue septiembre a empezar a darle caña al juego en live que no veas el nivel que tiene la peña( al menos mate una vez a 1)


en x-link aunque haya una habitacion para poder jugar segun me comentaron en el live no podras jugarlo ....no se por que pero es lo q me dijeron cuando les pregunte..........del xbox connect ni idea si sep odra jugarlo

asique si tanto te interesa probarlo para jugar con otras personas españolas te recomiendo al menos un cupon de esos de 2 meses de prueba en el live y asi podras darle al vicio


salu2
Dejalo MaxiUDS, si se estara perdiendo el 80% del SB:LoC por no saber que la chicha del juego esta en el modo XBox Live, modo Campaña.

Seguro que no tiene mas el los 4 VT de serie que se quedan habilitados al entrar en mision libre por primera vez.
Como no puede ir al hangar de compra del servidor de capcom a traves de XBox Live.

WiGGin.. te he agregado al MSN Mesenger con tu correo " peterfan_ender@hotmail.com ".. dime al menos si es correcto ya que no veo que me digas ni el Xkai TAG ni el Gamertag tuyo.

Yo me voy a ver si sacan ya los Juddgernaut o Quasar a la venta, por van contados.
[qmparto]
Gracias chicos por las respuestas.
La verdad es que si tengo ganas de probarlo y me pillare el live seguro. Pero preferiria poder porbarlo antes. Con un cupón de esos de 2 meses o algo asi. El problema es que por lo que he leido por ahi no hay ya.
Un saludo y espero veros pronto por el live
No te lo pilles nen.
Busca sobre Steel Battalion: Line of Contact.. pero esto seria lo importante. Se chapa el modo campaña.

Steel Battalion Xbox - Notice of Closure of Campaign Mode

As of 1700-1900 GMT on 30th September, 2005 Capcom will be ending the online services for Campaign Mode of Steel Battalion.
Ahora q han chapado el modo campaña, y puesto que he conseguido un Steel Battalion...hay alguna manera de sacarle rendimiento via online? Tendre q practicar unos cuantos dias por q veo q es algo complicado.
Un saludo a todos
davordigu escribió:Ahora q han chapado el modo campaña, y puesto que he conseguido un Steel Battalion...hay alguna manera de sacarle rendimiento via online? Tendre q practicar unos cuantos dias por q veo q es algo complicado.
Un saludo a todos


Claro, aun esta el modo de mission libre que viene a ser como cualquier otro juego del palo Halo, counter strike y demas...

Si visitas la siguiente seccion de xboxmaniac:
http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=30&sid=e90b6bf71d96d04f45d41b59e8dc011e

Podras ver una lista de gamertag bastante grande la cual es de gente que tiene el juego. Aparte de informacion de como desbloquear todos los VT y Efectos de video.

Yo juego poco ultimamente por que estoy liado con juegos como el GR2: SS, Far Cry o mi proxima adquisicion, Heroes of Pacific.. pero el mando del SB esta clavado en la mesa. Asi que siempre se puede ir.
;)
Una cosa, yo ya he conseguido el mio y ahoa leo que Capcom os anda a paseo depues de gatar 200 euros en el juego, vaya cabrones, ¿no se puede hacer un server o algo para seguir jugando online?
Repito, se puede seguir jugando online en mission libre.
Solo han chapado la campaña online.

Lo mejor de todo es que solo se trataba de mantener los servidores donde se gestionaba las cuentas y el avance del juego.
Nunca se trato de servidores dedicados, asi que siempre ha sido el usuario el que crea las partidas haciendo de servidor.
¿Y me he perdido mucho?, lo digo por el modo campaña on line
http://www.steelbattalion.org
http://www.lineofcontact.net

Ahi tienes toda la informacion.
Yo te puedo decir que era un 75% o 80% del juego, ya que es donde comerciabas, tenias los VT fisicamente con su matricula y si loperdias o saltabas, tenias que comprar mas. Cuando en free mission es decir, tengo 500 puntos de partida y puedo sacar 5 vt de 100 puntos de coste.
por ejemplo.

Sin haberte currado el ganar el dinero para poderlos comprar.
etc..
Joer vaya follon, a ver si me he enterado, el campaña es como si fuese una guerra "global" contra otros,en la cual tienes que montarte tu cacharro ir con tu bando y demás; mientras que el mission, es como un arcade de hago puntos y saco mechas nuevos; si es asi vaya putada, me hubiera gustado mucho jugar de la primera manera.

PD: ¿Y el primer SB que era?
Vas por buen camino pero no es exactamente eso.

El Steel Battalion es simplemente el primer Juego que saco Capcom el cual es de un solo jugador (totalmente offline).
En el Steel Battalion perteneces a la faccion militar de los Pacific RIM Forces (PRF) y tienes que derrotar a los Ha Shi Dao (HSD) volviendo a la normalidad la isla.
En el juego tienes 2 secciones, la campaña que es el juego normal jugando la campaña o el modo historia del juego y despues esta un modo libre que sirve para jugar a modo de mission rapida todas aquellas missiones que te hayas pasado en el modo anterior. Decir que si desbloqueas todas las misiones con un truco, este no afecta al modo historia o campaña y puedes practicar con cualquier VT, mission y en cualquier modo de dificultad.
Animo.. tiene 7 niveles de dificultad y te aseguro que la IA enemiga es genial.

En el Steel Battalion: Line of contact, es el segundo juego y esta basado por entero en el juego online o multijugador, el cual esta dividido en 2 partes Interconexion y XBox Live.

En interconexion podemos jugar en el modo libre y por xbox live podiamos jugar en modo Campaña y modo Libre.

El modo Campaña era brutal por que se trataba de conquistar una isla uniendote a una de las 2 facciones militares ya familializadas del anterior parte, PRF o HSD. Despues de unirte creandote el piloto, debias ir ganando territorios a base de crear partidas donde solo se podian unir a ti aquellos que fuesen de tu ejercito y del ejercito con el que tu querias luchar.
A medida que jugabas partidas te daban creditos los cuales los podias invertir en VT de fabricacion en serie (que siempre estaban ahi) o VT de fabricacion limitados que igual salian 5 o 10 cada hora y tenias que visitar el hangar de compra sin falta.

Aparte de eso habian chat de voz donde podias comprar, vender, intercambiar o incruso subastar lo que quisiera en lo que a VT y partes opcionales se refiere, ya que las insignias o emblemas y las repeticiones se compartian si querias y gratis.
Hay que decir que tambien se podian capturar los vt destruyendo solo las piernas.

Y a la hora de ver los rankings estaban totalmente desglosados por varias variables como "numero de bases conquistadas", " vt destruidos", "punteria", etc..

Ahh.. tambien habia un tablero de anuncios donde la gente ponia "quiero montar partidas tal dia con tal mapa" por ejemplo.. o "quiero vender cosas tal dia". por asi decirlo, aunque era mas completo.

Todo esto estaba dividido en 8 turnos por ronda, la cual duraba mas de un mes. Por lo que en total se han llegado a hacer 10 rondas en lo que hemos jugado durante el año y medio. Y a cada turno habian 3 mapas en los que podias o debias conquistarlos por entero representando que conquistas la parte de esa isla.

Y esto fue lo que se ha eliminado del juego.

Finalmente se ha quedado lo que es el modo libre que viene a ser que tu puedes montar partidas del ejercito que quieras sin tener que pertenecer a uno obligado, que puedes unirte a cualquier partida, que puedes crear cualquier mision o mapa de la totalidad de mapas que hay en campaña mas uno de entrenamiento.
Despues los VT no se pierden, por lo que no hace falta los creditos para comprar mas VT y lo que es peor, las partes opcionales estan deshabilitadas. Por lo que los VT son, por asi decirlo, de serie.

Por suerte aun se mantiene el chat de voz neutral para que al menos nos podamos intercambiar emblemas o repeticiones, ya que las partes opcionales ya no estan aqui y los VT son ilimitados en numero.

Decir que el parche que se ha metido no es mas que para desbloquear todos los VT y efectos de repeticion que solo se podian desbloquear una vez comprabas o te dejaban tener el tu hangar el VT en cuestion en el modo campaña. no es por otra cosa, ni mejoras ni nada.

Resumiendo.. que solo tienes un modo donde puedes jugar a:

Capturar el contenedor (el tipico CLB), donde se une con el metodo de conquistar bases excepto la que aparece tu contenedor o lo que representaria que es la bandera. hablas a traves del dial o sintonizador.

Todos contra Todos, aqui estea clarisimo, ni conquistas bases ni nada.. tienes unos puntos de reaparicion, apareces cuanto te maten o saltes y se trata de matar todo lo que se mueva. Como diferencia respecto a los demas modos, aqui hablaras con todos los que esten dentro del segundo rango del radar sin necesidad de usar el dial.

Conquista, aqui hay mapas donde debes de complir una mision especifica como la de proteger o destruir un barco, entonces se mantiene lo de capturar bases como en capturar el contenedor con la diferencia que te pueden capturar todas las bases haciendo que pierdas o bien simplemente dejandolas neutrales y matando a todos sin poder reaparecer por que al crear la partida se puede decir la cantidad de VT por persona que se puede usar segun el coste de cada VT.

Y esto es una explicacion a gloso modo de lo que tiene el Steel Battalion y SB:LoC... muy a groso modo diria yo.

Ahh.. lo mas chorra que puedes hacer con este juego es probar de jugar por xlink kai 7 o xbconnect.. este juego detecta el ancho de banda "en teoria" lo que significa que si detecta los 100mbps en vez de la conexion de internet al usar el xkai o xbconnect, pues lo tienes chunguisimo para jugar con esos programas de tunel de internet. Es mas.. me parece que ni lo detecta, que simplemente aprovecha el tope de una red local.
Pues vaya gracia, tendré que jugar a lo que me queda, a ver si haceis una quedado por barcelona y me lo puedo llevar.
Pues yo juego bastante a SB:LOC los viernes por la noche hasta las tantas y algún sabado/domingo por la tarde.

Aunque estoy de acuerdo con TeTBCN en la diferencia entre Free Mission y Campaña, la verdad es que creo que se trata mas de nostalgia por los personajes de los pilotos que se han perdido (hay peña que jugaba con el mismo piloto desde feb de 2004) que otra cosa. El juego es perfectamente jugable.

El inconveniente es la gran cantidad de guiris dandole al tema, a parte de TeT, Maxi o hispanos como Negroir, Franchy o Us Ranger es dificil encontrar gente hablando castellano lo que dificulta bastante aprender a jugar un juego cojonudo pero dificil...como pocos.

Si alguien se anima, nos vemos esta noche...

GT: Baalruuk
Piloto Free Mission: Balrog
Joer..
Mañana comienzo los 7 dias de Mañana (6h-14h) asi que lo mas seguro que me conecte al XBLive por la tarde si no acabo derrotado en el sofa despues de comer.

Un saludo

P.D.: Ya tengo reservada la X360 y no pierdo de vista el Crhomehounds, Mobile Suit Gudman y Armored Core 4. Este ultimo por lo visto tendra una ciudad completa para ir destrozandolo todo. XD

Imagen
Bonita ciudad, solo falta saber que sea destruible como el SB:LoC.

Imagen
Buuffff!! Nen.. la fabada esta hace de levitar que es la ostia!
[qmparto]
Esto ya lo he puesto en otro post. Lo pongo aquí por si alguien no lo ha leído.

Sirve para saber otros jugadores activos de SB:LOC, a efectos del live no tiene valor pero para las quedadas LAN es importante tener localizado a gente afín, a nivel local.

http://www.frappr.com/steelbattaliondotorg

Saludetes
jejeje

Semos mas que en japon.
XD

Es broma.. pero esta muy bien.
Si te fijas he puesto mis 2 cuentas.. TeTBCN y Nervio.
Sip, como mola.

Por cierto, se han agregado uno de Almería y otro de Murcia, los conoces?

Lo digo pa quedar con ellos pa jugar...
18 respuestas