Gente sin grupo para jugar online

Buenas!

Estoy buscando a gente para tener a alguien con quien jugar en PC. Normalmente me gustan fps (ahora suelo jugar mucho a apex legends), pero estoy abierto a casi cualquier tipo de juego.

También juego a:
- Paladins.
- Rocket League.
- Plataformas.
- Titanfall
- Cualquier juego multi que sea divertido.
No hay un grupo de telegram o de Discord para hablar sobre juegos y quedar para jugar?

Estaría bien
danext97 escribió:Buenas!

Estoy buscando a gente para tener a alguien con quien jugar en PC. Normalmente me gustan fps (ahora suelo jugar mucho a apex legends), pero estoy abierto a casi cualquier tipo de juego.

También juego a:
- Paladins.
- Rocket League.
- Plataformas.
- Titanfall
- Cualquier juego multi que sea divertido.

Hola! Si no te importa jugar con una pareja, nosotros constantemente buscamos gente con quien jugar.

Jugamos a Valorant(ella es rango bajo y yo alto asi que jugamos normales/casuals) Overwatch, Forza, MMOs... Yo tambien he jugado a Apex, PUBG, etc...

Tenemos el rocket league pero somos realmente malos, es el problema.
hyu escribió:No hay un grupo de telegram o de Discord para hablar sobre juegos y quedar para jugar?

Estaría bien

Pues ni idea, pero estaría bien la verdad
yo tambien estoy buscando gente me gusta ow,destiny,fortnite ,shooter en general
Yo estoy igual, para cualquier juego multijugador a modo casual.

¿No hay discord?
danext97 escribió:Buenas!

Estoy buscando a gente para tener a alguien con quien jugar en PC. Normalmente me gustan fps (ahora suelo jugar mucho a apex legends), pero estoy abierto a casi cualquier tipo de juego.

También juego a:
- Paladins.
- Rocket League.
- Plataformas.
- Titanfall
- Cualquier juego multi que sea divertido.


agregame a steam, le he dado bastante a rocket league solo y jugar con un compi estaria bien.

@granaino
@oscargil2114
@ellieisevil
@hyu

he creado un discord por si os quereis ir metiendo y vamos viendo a que jugamos :)

https://discord.gg/HUF96h
Buenas, pues yo tambien le doy bastante a los juegos online, suelo jugar mas a Arpg, Mmoprg, pero tambien le doy al Apex,overwacht. Aunque soy bastante malo la verdad en los shooter, en fin si teneis algun discord donde quedar entraria sin problemas y se veria a que se podria jugar.

@MR1MPARANOIZE Por cierto estaba intentando entrar en el discord pero me dice que ha expirado o la invitacion no es valida, tengo el discord lo puse en agregar uno nuevo y me sale eso.

Saludos.
hyu escribió:No hay un grupo de telegram o de Discord para hablar sobre juegos y quedar para jugar?

Estaría bien


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
kasuke escribió:Buenas, pues yo tambien le doy bastante a los juegos online, suelo jugar mas a Arpg, Mmoprg, pero tambien le doy al Apex,overwacht. Aunque soy bastante malo la verdad en los shooter, en fin si teneis algun discord donde quedar entraria sin problemas y se veria a que se podria jugar.

@MR1MPARANOIZE Por cierto estaba intentando entrar en el discord pero me dice que ha expirado o la invitacion no es valida, tengo el discord lo puse en agregar uno nuevo y me sale eso.

Saludos.


Me pone lo mismo que al compañero. Podrías pasar nuevo enlace? Estaría juntarnos unos cuantos
Hola, osea lo voy pasando por mp cuando este por el ordenador.
A mi tambien me interesaria unirme, juego un poco de todo. Sobretodo LoL y Rocket League pero me apunto a un bombardeo.
Buenas! yo busco tambien gente para jugar online y echarnos unas risas tanto en pc como en play, me he aficionado ultimamente al lol (no soy ni nivel 30) pero me apunto a todo lo que soporte mi pc [carcajad] [carcajad] si haceis grupo o algo avisarme y me meto, saludos!!
12 respuestas