Gente que vive en un octavo y su nombre empieza por J y va a comprar xbox one

pues eso,

para añadirnos a xbox live
¿Y no pones tu Gamertag?
Jajaja, el mejor hilo de todos! Yo estaba por crear uno de "Gente que después de tomarse un café y un cigarro hace un muñeco de barro y va a comprar Xbox One".
Mother of god... aunque es cierto que hay un exceso de posts de "gente que..." parece esto lo de "señoras que..."

No se si se podría hacer algo con ésto ahona, alguna sugeréncia? Hay posts de éstos de censos que no pasan de 2 mensajes y a veces quieres entrar a leer algo interesante y cuesta ver los posts normales camuflados entre los de "gente que..." A veces pecamos de animales :P el de -taitantos aún lo veo más lógico ya que como se comenta dentro del hilo es para un rango de edad (+30) y eso incumbe a muchísima gente y genera más movimiento.

En fins... pa lo que queda xd luego probablemente la mayoría de hilos caerán por sí mismos.
Cierto.. para encontrar algo te tiras media hora! cawento
Yo tampoco lo veo normal...cuesta encontrar los hilos "importantes" XD
Yo iba a crear uno de "Gente que le mida mas de 20cm" pero claro.. he recordado que estoy en EOL, por lo tanto todos o casi todos les mide mínimo 25cm

Ahora en serio, es increíble la de Hilos que se crean.. si tenemos que crear uno para cada ciudad... mejor que dividan la sección de Xbox One en ciudades.

Por otra parte, no se por que crear Hilos de "ciudades/comunidades/Barrios" a mi me gusta jugar por el Live con gente todo tipo, siempre y cuando respeten, tengan educación y yo entienda su idioma y viceversa, vamos, que por ser de BCN no significa que solo quiera jugar con gente de aquí... así que tampoco entiendo mucho esos Hilos.
Darkcaptain escribió:Yo iba a crear uno de "Gente que le mida mas de 20cm" pero claro.. he recordado que estoy en EOL, por lo tanto todos o casi todos les mide mínimo 25cm

Ahora en serio, es increíble la de Hilos que se crean.. si tenemos que crear uno para cada ciudad... mejor que dividan la sección de Xbox One en ciudades.

Por otra parte, no se por que crear Hilos de "ciudades/comunidades/Barrios" a mi me gusta jugar por el Live con gente todo tipo, siempre y cuando respeten, tengan educación y yo entienda su idioma y viceversa, vamos, que por ser de BCN no significa que solo quiera jugar con gente de aquí... así que tampoco entiendo mucho esos Hilos.


+1000000 se supone que lo guapo del Live es jugar con gente de cualquier parte....yo no lo acabo de entender muy bien, pero en fin.
Alucino pepinillos!

Creoq ue voy a abrir un hilo de "Gente que vaya a comprar la One haciendo el pino mientras entran por la puerta de la tienda, vistan con camiseta roja y vayan mascando chiche"
Brugge09 escribió:Jajaja, el mejor hilo de todos! Yo estaba por crear uno de "Gente que después de tomarse un café y un cigarro hace un muñeco de barro y va a comprar Xbox One".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no es mala iniciativa el conocer gente de tu ciudad...
Cierto que hay muchos hilos y a veces puede ser molesto, pero muchos nos hemos presentado en los hilos correspondientes, y no por eso se tiene nadie que pitorrear de la peña.

No digo que en este hilo se haga, pero llama a ello, y al igual que los otros,,, este también sobra.

PD:un saludo, que ya va quedando menos [sonrisa]
HILO OFICIAL de Compradores de ONE que calzan un 42 y desayunan los domingos tortellini con zanahorias [carcajad]
marboz escribió:Creo que no es mala iniciativa el conocer gente de tu ciudad...
Cierto que hay muchos hilos y a veces puede ser molesto, pero muchos nos hemos presentado en los hilos correspondientes, y no por eso se tiene nadie que pitorrear de la peña.

No digo que en este hilo se haga, pero llama a ello, y al igual que los otros,,, este también sobra.

PD:un saludo, que ya va quedando menos [sonrisa]


opino igual, ademas despues del viernes todos estos hilos se perderán en las profundidades del foro y se acabó el problema...
Hilo de compradores de one que tienen la uvula/campanilla mas larga de lo normal.
Mi nombre empieza por J pero vivo en un 4º, si juego en la azotea me puedo apuntar?

[plas] [qmparto] [plas]
Gente que cumple 5 meses con su novia el día 21 y no sabe como ir a las doce de la noche a por su Xbox One [+risas]

P.D.: Sería el primer "mesversario" que celebraríamos juntos.
Así es: un hilo que podría ser gracioso es gente que lleva esperando desde agosto para tener la One y justo el fin de semana del 22/23/24 le surgen planes ineludibles...
Tiene Cojones.
Mulzani escribió:Gente que cumple 5 meses con su novia el día 21 y no sabe como ir a las doce de la noche a por su Xbox One [+risas]

P.D.: Sería el primer "mesversario" que celebraríamos juntos.


Tio, si en 5 meses estas asi, chungo te veo cuando estes casado
Yo veo peor lo del hilo oficial de xbox que te lees 50 hojas de discusiones absurdas y dentro de esas solo hay tres noticias de la xbox , deberiamos hacer un hilo de discusiones y de citar el mismo mensaje hasta la saciedad ... como se hace en el hilo de la box ¬_¬ XD
Saludos..
18 respuestas