gente que venga de xbox360

hola, estoy interesadoen comprarme la ps4. perohoy en dia tengo la 360. y me gustaria que comparaseis su online con el de la ps4. para terminar de decidirme, con que me ofrezca lo mismo me valdria. el tema partys y lag los considero muy importantes. gracias!!
Yo vengo de xbox y la verdad no noto gran diferencia en cuanto el online a la hora de jugar..
El tema de party y demás no puedo decirte ya que no lo he utilizado,de todas formas aquí esta la posibilidad de crear una "fiesta" que supongo que es muy similar
Merece la pena el cambio,no lo dudes
Yo vengo de 360, después de tener la ps3, y la verdad, estoy gratamente sorprendido (comparándolo con la ps3), no hay diferencia con 360, al menos en los juegos que he jugado online, fifa, ghosts y Killzone, todo fluido y sin tirones, las partys van de maravilla, pero me gustaba mas las de 360, pero eso es una opinión muy personal.

Si sólo dudas en pillartela por el online, compratela no te defraudara.

Un saludo
vale, muchas gracias, me resulta un consuelo. En ese caso ire de cabeza a por ella :)
Yo antes tenía la ps3. Y me cambie a xbox360 por el tema de conexión, me gusta jugar online bien sin fallos de conexión . Y ahora me e cojio la ps4 porque esos problemas se han arreglado. Va como la Xbox la conexión. Se puede jugar de maravilla . Por lo menos yo. A veces si que es verdad que no se conecta la psn.. Pero bueno . Es un fallo qe lo arreglarán con alguna actualización jaja
Solo se nota diferencia cuando hay mantenimientos o la network esta caída.

La verdad es que exceptuando estos dos problemas no hay mucho problema. Yo juego a killzone perfectamente, el BF es otro cantar ya que lo gestiona EA aunque muchos aún siguen diciendo que es culpa de psn..
yo tb vengo de xbox y te lo recomiendo al 100%, no te defraudara :)

(y el mando de ps4 si me descuido mas comodo que el de 360 xD)
lo malo que ahora no hay nada de juegos... recuerdo que cuando salio la ps3.. habían mas juegos :\
yo tambien tengo la sensacion de que tengo una muy buena maquina pero que aun no saben explotarla por la falta de juegos, esperemos que de aqui a unos meses la cosa cambie...
HaSHBeRRy escribió:yo tb vengo de xbox y te lo recomiendo al 100%, no te defraudara :)

(y el mando de ps4 si me descuido mas comodo que el de 360 xD)


A mi el mando me parece lo peor de la consola con mucho, no me hago a el. :(
Röyksopp escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo tb vengo de xbox y te lo recomiendo al 100%, no te defraudara :)

(y el mando de ps4 si me descuido mas comodo que el de 360 xD)


A mi el mando me parece lo peor de la consola con mucho, no me hago a el. :(

+1
Yo también me siento más comodo con el mando de la 360.
Yo pienso lo mismo el mando mejor que el de ps4 y el de la One, eso que quede bien claro. Jajaa
12 respuestas