Grek23 escribió:Como diría Aristoteles, en el término medio está la virtud.
En cualquier caso, hablen poco o mucho, me gusta que lo que se esté hablando sean cosas interesantes de las que se pueda aprender algo. Si va a venir alguien a darme un monólogo y no me interesa lo más mínimo pero tengo que aguantarlo, desconecto y le doy la razón (porque total el ya cree que la tiene y si no te deja hablar será que no le interesa tu opinión).
A mi los que me molestan de verdad son los que intentan pisarte mientras hablas, hablando más alto o cortandote. Esto sucede mucho en los debates televisivos y es algo que no soporto, porque al final no te llega ni el mensaje de uno ni el de él otro.
Omnia90 escribió:Este hilo que abro es una tonteria, pero me interesa saber que opinais de la gente que, en lugar de tener una conversacion normal y corriente, con intercambio de ideas de ambas partes, hacen esto: empiezan a soltarte un monologo de temas suyos (que para mas inri suelen ser siempre los mismos), sin preocuparse de si les estas escuchando o no. Ademas si luego les echas en cara esta actitud, se enfadan.
IINVII escribió:@dohc1v ídem, el mío tiene una verborrea que no es normal. Será que la mujer le tiene a raya en casa y cuando llega al trabajo se desfoga, porque no es normal.
Lo peor de todo es que no tiene ni puta idea de dirigir nada.
Ser ultrax escribió:Totalmente.
Yo a veces hablo "por los codos" cuando se trata un tema que me gusta mucho y que quizás en mi grupo de amigos no se suele tocar demasiado,pues si es un tema que me apasiona suelo hablar bastante, pero normalmente como una persona NORMAL hablas y dejas hablar.
Lo que es horroroso es lo que comenta el compañero, esa gente que parece que está siempre en una competición y necesita llevar la razón y si es necesario aplastarte para eso lo hace, aunque estés discutiendo sobre sabores de yogurt
Ser ultrax escribió:
Lo que es horroroso es lo que comenta el compañero, esa gente que parece que está siempre en una competición y necesita llevar la razón y si es necesario aplastarte para eso lo hace, aunque estés discutiendo sobre sabores de yogurt
). Pero los pobres incautos que trataban de argumentar seriamente... podían pasarse horas. Con decir que una vez vinieron unos testigos de jehová y estuvo soltándoles un rollo tan grande que hizo que, a la siguiente vez que llamaron y vieron que abría él, desistiesen de volver a intentarlo... Metempsicosis escribió:Ser ultrax escribió:
Mi primer ex era así, era capaz de discutir sobre la cosa más mínima. Y aunque te diese la razón, lo hacía de forma que él tenía que tener la última palabra. No lo hacía con maldad (y pese a lo pesadito que podía llegar a ser, era buen chico), simplemente era su forma de ser. Afortunadamente, conmigo no hacía eso (para discutir con alguien, se necesita que la otra persona te siga el juego, y yo era de responder cosas absurdas e ignorar completamente lo que me decía). Pero los pobres incautos que trataban de argumentar seriamente... podían pasarse horas. Con decir que una vez vinieron unos testigos de jehová y estuvo soltándoles un rollo tan grande que hizo que, a la siguiente vez que llamaron y vieron que abría él, desistiesen de volver a intentarlo...
Metempsicosis escribió:Ser ultrax escribió:
Mi primer ex era así, era capaz de discutir sobre la cosa más mínima. Y aunque te diese la razón, lo hacía de forma que él tenía que tener la última palabra. No lo hacía con maldad (y pese a lo pesadito que podía llegar a ser, era buen chico), simplemente era su forma de ser. Afortunadamente, conmigo no hacía eso (para discutir con alguien, se necesita que la otra persona te siga el juego, y yo era de responder cosas absurdas e ignorar completamente lo que me decía). Pero los pobres incautos que trataban de argumentar seriamente... podían pasarse horas. Con decir que una vez vinieron unos testigos de jehová y estuvo soltándoles un rollo tan grande que hizo que, a la siguiente vez que llamaron y vieron que abría él, desistiesen de volver a intentarlo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay mucha gente que tambien es asi y no es solo por ser fan del 'yoismo' o ser un egoista funcional. Los que son timidos, hacen mucho eso, empiezan a hablar y hablar y no paran. Yo diferencio cuando es uno que es timid@ y que por nervios empieza a soltar pregones (les sigo el rollo) y los egoistas (paso de ellos).
Grek23 escribió:A mi los que me molestan de verdad son los que intentan pisarte mientras hablas, hablando más alto o cortandote. Esto sucede mucho en los debates televisivos y es algo que no soporto, porque al final no te llega ni el mensaje de uno ni el de él otro.

¿A la persona interrumpida no le importa lo que dices y tampoco lo que ella misma está diciendo? Entonces, ¿para que hablan? ¿El que quiera mantener una conversación o un debate con educación y respetando los turnos de palabra deben irse a una cueva? ¿Eso por que? Disculpa mi ignorancia pero de verdad que no le veo sentido.