Gente que este haciendo un ciclo superior que no sea de informatica

Yo estoy haciendo Administracion y finanzas y este tercer trimestre me esta resultando dificil,que estoy atontado hecho un vago y no estudio,quiero saber de otros ciclos superiores y de que van y en que trabajan.
El mio es de temas contables,laborales,fiscales y administrativos,y se puede trabajar en asesorias,bancos,cajas,empresas,de no se.
xD parece k este post lo haya escrito yo, porque tambien estoy haciendo el ciclo superior de administración y finanzas y este ultimo trimestre estoy vagisimo xDxDxD pero nose...a ver como acaba la cosa, 2 semanas!!!
Hace 2 años acabé un CFGS de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, vamos el delineante de toda la vida. Las salidas són sobretodo a temas relacionados con planos, este concretamente construcción, pero también puedes llegar a sitios de ingenierias etc. Casi todo es dibujo con autocad.
es facil acceder al ciclo ese??yo tengo fp
Sebastronius escribió:Hace 2 años acabé un CFGS de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, vamos el delineante de toda la vida. Las salidas són sobretodo a temas relacionados con planos, este concretamente construcción, pero también puedes llegar a sitios de ingenierias etc. Casi todo es dibujo con autocad.

Y que tal encontraste curro de eso?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)