Cancerber escribió: A mi esto me parece claro, conciso y concreto. Pero requiere mucha mas atencion a la hora de leer que un texto de un libro de lengua. Vamos, no me parece que el mensaje sea ambiguo o de lugar a errores, ni que se vaya por las ramas.
Estarás mucho más acostumbrado a este tipo de textos que yo, porque a mí no me parece que sea ninguna de las tres cosas.
Cancerber escribió:Bueno, ahi si puedes tener razon. No dudo que el texto deberia intentar usar un lenguaje mas sencillo y no tan trabado, y, por que no decirlo, tirarse el rollo de intelectual. Pero en cualquier caso no es tan complejo como quereis hacer ver, o a mi no me lo parece. Lo que pasa que es un texto que hay que estar concentrado a la hora de leer para comprenderle.
No se trata de que sea complejo. Se trata de que yo, como lector, lo leo porque se supone que puedo aprender algo de él. Y creo que él como escritor debería facilitarme en lo posible la tarea, que mi atención debería ir a si tiene razón o no y por qué, y no a descifrar qué coño quiere decir.
Cancerber escribió:Pues seguramente porque quiera que admires su capacidad narrativa y lexica. Es algo que le gusta mucho a algun que otro pedante.
Pues que escriba para sus colegas pedantes, pero es una falta de respeto hacerme malgastar el tiempo con sus pedanterías.
No, no me suenan.
De la UJI?
Sí, de informática, eran mis compañeros de piso pero si no te suenan da lo mismo