Gente que elige a su equipo de futbol

Encuesta
¿De que equipo de futbol eres?
7%
3
7%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
83%
34
Hay 41 votos.
De que equipo de futbol eres??. es que quiero quitarme una duda (Estan anotados los de argentina no conozco los de los demas paises)

Vota a tu equipo...
yo soy de [tadoramo] racing y apoyo al equipo de argentina.
Criseg escribió:De que equipo de futbol eres??. es que quiero quitarme una duda (Estan anotados los de argentina no conozco los de los demas paises)

Vota a tu equipo...
yo soy de [tadoramo] racing y apoyo al equipo de argentina.
no se si esta encuesta va en otro foro... pero bueno, si hay algun merodeador y si puede editar la votación... gracias...

Yo merodeo por aquí pero no puedo editar la encuesta [qmparto]
Aquí un herculano presente (Gabriel Amato, compatriota tuyo, jugó aquí...).
Aunque esta sea una comunidad hispana, en realidad la enorme mayoría es española, por tanto la lista de la votación es un tanto vacua para realizar el ya insulso de por sí cometido del hilo.
jojo [qmparto]
Esta encuesta no tiene ni pies ni cabeza [jaja]
F.C. Barcelona, sin duda el mejor
CAT_DCMC escribió:F.C. Barcelona, sin duda el mejor

;-) ;-) QUE GRAN VERDAD !!! :P
merodeadores salir q os veo [qmparto]
Si es de Argentina, me quedo con River.

En general, Barça o mort (muerte).

Italia => Milan

Alemania => Bayern de Munich

Inglaterra => quizás Chelsea..
con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria.

¿QUE SIGNIFICA "BANEADO"?
¿Editar la encuesta? No hace falta, el que elija la opción Otros, que diga cuál y ya está.
Torres escribió:merodeadores salir q os veo [qmparto]

¿Alguien ha visto un merodeador por aquí? XD
REAL ZARAGOZA

Ya que eres argentino te recuerdo que aqui juega Pablo Aimar, Andres D´Alessandro, Gabriel Milito y Diego Milito.
levante u.d¡¡¡

este año permanencia¡¡¡¡¡¡¡
F.C. Barcelona, desde el momento en que nací, hasta el momento en que muera
Heku escribió:Aunque esta sea una comunidad hispana, en realidad la enorme mayoría es española, por tanto la lista de la votación es un tanto vacua para realizar el ya insulso de por sí cometido del hilo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque esta encuesta no tenga sentido alguno, voy a votar por el OSASUNA. Aupa rojos!
Llefià Club de Futbol [toctoc]
Licen escribió:F.C.Barcelona

+1 totalmente .
Del Barça te hacen , del ATLETI se nace!

Salu2
Si hay algún moderador por allí, necesito que editen la votación e incluyan "Barcelona" porque hay muchos de barcelona.
Link escribió:Del Barça te hacen , del ATLETI se nace!

Salu2

eso de que del barça te hacen sera tu opinion por supuesto, pero dejame decirte que es erronea [ginyo]
He dicho Barcelona como podria aer dicho Madrid o Depor , dije Barcelona porque vi muchos en el hilo ^^U .

Salu2
26 respuestas