Gente para WARZONE / Halo 5 Guardians

Pues eso,

He visto que hay un hilo para crear una liga de torneo ARENA, y para no ensuciar ese hilo abro este otro.
A ver si nos podemos juntar gente a la que le guste jugar WARZONE y así cuando nos veamos online, nos unimos/invitamos, o hacemos quedadas. Se que juntar 12 es una utopía pero tampoco lo veo necesario, con un grupo de 3 o 4 se puede ir a por objetivos perfectamente.

Mi gamertag es "Gorkasopela".

Un saludo a todos.
lo poco que lo he probado, me encanta.

Así que me apunto: Geo esp
Vale tanbién para Arena? O sólo se va a jugar a Warzone?

No busco hacer Ligas/Torneos... Busco gente para echar partidas y pasarlo bien, sea el modo que sea xD
Eviljuice escribió:Pues eso,

He visto que hay un hilo para crear una liga de torneo ARENA, y para no ensuciar ese hilo abro este otro.
A ver si nos podemos juntar gente a la que le guste jugar WARZONE y así cuando nos veamos online, nos unimos/invitamos, o hacemos quedadas. Se que juntar 12 es una utopía pero tampoco lo veo necesario, con un grupo de 3 o 4 se puede ir a por objetivos perfectamente.

Mi gamertag es "Gorkasopela".

Un saludo a todos.



Hola! El hilo de la liga no es solo para la liga, cada noche nos juntamos 12 como poco para jugar al warzone, tenemos grupo de whatsapp y nos vamos agregando todos, somos más de 50!!. Si lo que queréis es gente para jugar ese es el sitio y sois bienvenidos :)
Ya he dejado mi gamertag en dicho hilo para ser añadido a la lista, aunque yo no voy a unirme a la patrulla que habéis creado porque ya pertenezco a otra.
Hola, busco gente para jugar a halo 5 somos 2 pero mi hermano tambien juega mucho a halo,nuestros tag son: XxMigue110xX tengo 21 años, ruubeen95 tiene 20 años y MAURICIO BCF tiene 20 años, pero nos da igual la edad la verdad. Solemos jugar los viernes y los fines de semana. Todavía no somos muy buenos asi que nos da igual si sois buenos o no, agregarnos y luego nosotros tambien os agregamos y echamos unas partidas!! vengan saludo. :)
XxMigue110xX escribió:Hola, busco gente para jugar a halo 5 somos 2 pero mi hermano tambien juega mucho a halo,nuestros tag son: XxMigue110xX tengo 21 años, ruubeen95 tiene 20 años y MAURICIO BCF tiene 20 años, pero nos da igual la edad la verdad. Solemos jugar los viernes y los fines de semana. Todavía no somos muy buenos asi que nos da igual si sois buenos o no, agregarnos y luego nosotros tambien os agregamos y echamos unas partidas!! vengan saludo. :)


Igualmente.. Con el doble de años (y mujer e hija, uffff!) por lo que no tengo demasiado tiempo, pero también con ganas de echar algunas partidas de vez en cuando con gente agradable. (Tampoco soy demasiado bueno, aunque no soy un manco :) )

GamerTag: SideshowPaco

Si hay por ahí algún otro viejales con ganas de echar unas partidas ya sabéis... [sonrisa]
Yo también busco gente ya que es mi primer año que juego un Halo online y no soy tan bueno, pero me se defender XD
Juego pvp de cualquier modo y cooperativo de cualquier nivel... Mi gametag es: Haloterro95

Saludos. :D
SideShowBob escribió:
XxMigue110xX escribió:Hola, busco gente para jugar a halo 5 somos 2 pero mi hermano tambien juega mucho a halo,nuestros tag son: XxMigue110xX tengo 21 años, ruubeen95 tiene 20 años y MAURICIO BCF tiene 20 años, pero nos da igual la edad la verdad. Solemos jugar los viernes y los fines de semana. Todavía no somos muy buenos asi que nos da igual si sois buenos o no, agregarnos y luego nosotros tambien os agregamos y echamos unas partidas!! vengan saludo. :)


Igualmente.. Con el doble de años (y mujer e hija, uffff!) por lo que no tengo demasiado tiempo, pero también con ganas de echar algunas partidas de vez en cuando con gente agradable. (Tampoco soy demasiado bueno, aunque no soy un manco :) )

GamerTag: SideshowPaco

Si hay por ahí algún otro viejales con ganas de echar unas partidas ya sabéis... [sonrisa]


Haloterror95 escribió:Yo también busco gente ya que es mi primer año que juego un Halo online y no soy tan bueno, pero me se defender XD
Juego pvp de cualquier modo y cooperativo de cualquier nivel... Mi gametag es: Haloterro95

Saludos. :D


Aquí uno de 31 "tacos". Lo importante es jugar con gente agradable y echar un buen rato. No soy un "James Bond", pero uno hace lo que puede. xD

Gamertag: GROCKEVOR
busco grupito de gente para echar unos ratos y sobretodo unas risas , no tengo mucho tiempo pero es mi primer Halo y me ha gustado mucho

mi GT: CICLADO CiSkO
Otro por aquí que se apuntaría a jugar en warzone o modo arena, sobre todo para pasarlo bien.

Mi gamertag es syd de kaiber y suelo jugar por la noche, sobre las 8 más o menos
Pues yo me apuntaria también, no tengo demasiado tiempo pero por si a alguien le interesa agregarme, mi gamertag es rocklee4

un saludo!
Hola! Me encantaría unirme a vosotros, pero antes os cuento:
Llevo toda la vida viciando a las consolas, pero no soy un Pro.
Aunque he echado varias partidas (sobre todo en arena) me veo bastante verde, me da igual jugar arena o warzone, pero creo que este juego organizados y comunicándonos mediante audio será más divertido.

Mi gamertarg es rakosul86
He agregado a dos o tres de por aquí. Dejo mi gt por si alguien quiere agregarme. Suelo jugar los fines y alguna tarde.

Gt: mk1 xvlad
Buenas, soy un paquete al Halo 5 pero me confieso adicto al warzone y los putos sobres. Mi gamertag es Rugalb.
De momento solo juego arena, pero no tengo nadie con quien jugar, asi que me apunto a probar este modo con gente.

GT: Ipa88
me apunto,

Agregarme Davidcf94
Se podría crear un grupo WhatsApp para hacer algún grupito y echar partidas cuando se pueda a Arena/Warzone. Un saludo.

Mi GT: GROCKEVOR
Lo dije unos mensajes más arriba, si alguien decide juntar gente para hacer arenas y/o warzone yo me apunto, mi GT es raksoul86
Podéis añadirme, si me veis conectado jugamos un rato. A veces por la tarde y otras por la noche.

Yo soy el viejales: 43 tacos

GT: magiatar
Si queréis hacemos un grupo WhatsApp. Quien quiera que me pase su número por mensaje privado y os voy añadiendo para crearlo.
Mejor telegram, que no hacen falta números, con el nick vale.
rugalb2k escribió:Mejor telegram, que no hacen falta números, con el nick vale.


Sí, también valdría Telegram. Por mí perfecto. Pero como al hacer encuestas gana Whatsapp... Pues diréctamente he propuesto WhatsApp xD

Pero como queráis. Con lo que sea se puede hacer igualmente.
Hola a todos, por si alguno quiere jugar alguna partidilla, mi GT es adriangd7

PD:lo confieso no soy un pro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Mandadme vuestros números por mensaje privado si queréis hacer el grupo WhatsApp.

PD: Se ha creado un grupo WhatsApp, para jugar en Arena, Warzone... Lo que sea. Los que queráis uniros pasadme número y os voy agregando. Un saludo! xD
25 respuestas