Gente Para Second Life??????

Buenas
me gustaria saber si hay alguien aqui que juegue al second life para agregarlo
mi nombre de avatar es : husseinw Abrahimovic
Gracias

P.D: Alguien podria darme trabajo?????????(En second life)
Mejor juega a otra cosa...
Second life no es un juego. Es una representación de un mundo virtual, pero no llega ni a eso. Básicamente es como una evolución de VMRL.

Lo que yo creo que le mata es el horrible interfaz que tiene. Si no fuera por eso, la idea estaría muy bien. Pero cuesta mucho acostumbrarse al interfaz.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo eso de pagar dinero real por pertinencias virtuales...en fin...sin comentarios...XD.
Se puede jugar sin pagar? Simplemente para probarlo.
Mecri escribió:Se puede jugar sin pagar? Simplemente para probarlo.

Sí.

Saludos!
soy1bonus escribió:Second life no es un juego. Es una representación de un mundo virtual, pero no llega ni a eso. Básicamente es como una evolución de VMRL.

Lo que yo creo que le mata es el horrible interfaz que tiene. Si no fuera por eso, la idea estaría muy bien. Pero cuesta mucho acostumbrarse al interfaz.
Corrijo: Second Life es la evolución de una web llena de banners pasada a VMRL. El control es infame, está lleno de anuncios, la navegación resulta lenta y pesada debido al alto consumo de ancho de banda del streaming, y para colmo si quieres crear tu propio contenido has de pagar por ello, hasta por subir una simple textura. ¡Es tan ridículo que resulta obsceno!

Vamos, le dí unas horas llevadas con mucha paciencia y un poco de experimentación, pero vamos: ni un duro les doy a esos y mucho tendrá que cambiar SL para que vuelva a entrar en dicho "mundo" [lapota]
Más bien, Second Life es como si te apuntases a los millones de programas de "pago por e-mail".

Es un negocio online convertido en 3D. No deja de ser feo, cutre, y muy difícil de manejar.

Aunque él lo que ha pedido es gente.
Yo te digo que ni te molestes en seguir jugando, cuando veas que algunas empresas emprenden acciones en dicho "juego", es que ya no es un juego.

Saludos.
Divagador escribió:cuando veas que algunas empresas emprenden acciones en dicho "juego", es que ya no es un juego.

Saludos.

habia visto en el Quo un reportaje de el mundo second life se tambalea, las empresas tiemblan....y no lo entendia, claro eso es un super negocio, voy a dejar de jugar ya mismo
Tuvo su boom cuando salio en las noticias, prensa, etc... que la gente ganaba dinero en SL, y que había un tipo que se había forrado en el dichoso juego. Todo el mundo se creaba un usuario para echarle un vistazo... claro, los registros en SL aumentaron a porrillo y las empresas se interesaron en "el fenomeno", despues de un rato de investigar lo que SL te puede ofrecer... te cansas de ver anuncios y abandonas tu usuario.

Creo que poca vida la queda al Second Life, pero, quien sabe.
9 respuestas