Gente para Multi y Zombies Black Ops 4

Buenas, he creado este hilo para reunir gente para jugar a este magnífico juego que tiene una pintaza brutal. Mi GT es: xperdi . Cualquiera es bienvenido para echar unas partidillas y pasarlo bien. Un saludo a todos.
Buenas. Yo tengo hecha la reserva y esperando jugar la beta estos dias.
BarryRoD escribió:Buenas. Yo tengo hecha la reserva y esperando jugar la beta estos dias. Gt: BarryDestroyer

Perfecto tio, mañana nos viciamos jejeje un saludo
Buenas, otro por aquí que le a encantado la beta del Blackout y que lo tiene reservado ya.
Que os parece si hago un grupito de telegram o wasap para juntarnos allí y tener más fácil el tema quedadas y eso.
A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer un clan o algo.
En fin ya diréis..
xxdurdenxx escribió:Buenas, otro por aquí que le a encantado la beta del Blackout y que lo tiene reservado ya.
Que os parece si hago un grupito de telegram o wasap para juntarnos allí y tener más fácil el tema quedadas y eso.
A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer un clan o algo.
En fin ya diréis..

Por mi del carajo men!
Yo me lo compraré principalmente para jugar en el modo Blackout, jugaré por las noches.

mi gamertag es CTE SARLEX.
xperdi escribió:Buenas, he creado este hilo para reunir gente para jugar a este magnífico juego que tiene una pintaza brutal. Mi GT es: xperdi . Cualquiera es bienvenido para echar unas partidillas y pasarlo bien. Un saludo a todos.

Vaaamos perdiii que ya queda nada !!
ratataaaa
Convence al gitabel que lo pillé jajaja y cuenta conmigo para el blackout [fumando]
Me apunto, jugare casi siempre al multi de momento y casi siempre por las noches. [360º] [360º] [360º]
gt: Mini Perry King
Muy buenas a todos, me apunto para jugar multi , blackout o zombies, lo que sea mi GT es Galle1. Un saludito.
Furiousxbrazako escribió:
xperdi escribió:Buenas, he creado este hilo para reunir gente para jugar a este magnífico juego que tiene una pintaza brutal. Mi GT es: xperdi . Cualquiera es bienvenido para echar unas partidillas y pasarlo bien. Un saludo a todos.

Vaaamos perdiii que ya queda nada !!
ratataaaa
Convence al gitabel que lo pillé jajaja y cuenta conmigo para el blackout [fumando]

Jajajajajaja el gitabel está convencido yaa!! Os iré agregando a todos, vamos a formar un grupo bueno
Os voy agregando, mi GT: juanca soprano.

Nos vemos en la arena.

Un saludo.
Me apunto!!! Mi GT: Hartyo

Por cierto, cómo va el tema de crear un grupo de whatsup o Telegram? Si queréis lo creo yo sin problemas!
Yo creo que estaría bien, para poder charlar y quedar, aunque la mayoría estamos por las noches.

Un saludo.
El que esté interesado en buscar gente para jugar que se una al grupo de Telegram que ha creado Hartyo. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/B53FgxH6ulwrz6Ee79oVCw

Un saludo.
buenas, ya estoy en el grupo de telegram.
Ivan en el grupo y IVI gv en la xbox
saludos
Hola no sé por qué no me funciona la invitación de telegram mi gamertag es Daniel sam.



https://t.me/Danielsam30 Y este es mi chat de telegram por si me podéis invitar al grupo de telegram.
Buenas, normalmente juego normal duelo por equipo si alguien se anima, ya me agregue al Telegram avisaré también
Yo juego a los 3 modos!

XboxOne: McRogue19
Buenas
Suelo jugar a dominio extremo o baja confirmada extremo.
Normalmente estoy por las mañanas de 10 a 13h.
Si alguien se anima q me agregue.
Gt Jordi0202

Saludos
Me lo voy a pillar esta semana os dejo mi Gt: ValdyAndaluz21 un saludo
Hola! Yo suelo jugar los domingos o sabados, entre semana trabajo y no puedo, mi gamertag es Archidono, quien quiera que me agregue. Un saludo!
Un manco por aquí: DazMalaga
Hola gente!! Mi gamertag es yuman69 y le pego duro al duty tardes o noches, agregadme y reventaremos guiris!
Os dejo mi gt erberna1 , me cuesta horrores encontrar partida en multi
erberna escribió:Os dejo mi gt erberna1 , me cuesta horrores encontrar partida en multi

si???
A mi me conecta en cuestión de segundos.
26 respuestas