Gente para medieval total war2

pues eso , busco peña que le enrolle este juego pa jugar por internet y partirnos la cara todos juntos de buen rollo.
me encanta este juego, toy bastante oxidado pero creo k puedo hacer frente a unas cuantas embestidas.
Dia y hora, me uno a la propuesta
Yo tengo el rome :(

Odio el lag del Medieval2, en el que es impensable ver batallas 4vs4 cuando en rome es comun.
ma_bas yo ahora mismo toy intentando jugar dime tu algo y jugamos cuando kieras.
el rome tendre que probarlo...... el mes que viene si eso lo pillo
porque va esta mierda con gamespy?
yo he descargado el juego de steam y no tengo cojones de conectarme para jugar online y cuando conecta hay poquisimas partidas ....
como es posible?
tendre que abrir algun puerto del ruter tios?
Aidan escribió:Yo tengo el rome :(

Odio el lag del Medieval2, en el que es impensable ver batallas 4vs4 cuando en rome es comun.

dependerá de los bueno que sea tu computadora no?

de todas formas a mi no me acaba de gustar, me lia muchísimo y no tengo tiempo para hechar partidas largas, eso sin contar que es pirata, pero si algún día baja a 10€ me lo acabe pillando
Yo he probado un par de veces a jugar online, conectando con una de mis cuentas de Gamespy, he visto peña, pero guiris, y nunca he conseguido ni crear una partida, ni conectarme a alguna ya creada.

No se, entre ke yo de Ingles voy justillo, y ke habian 4 gatos, pues nunca he jugado Online.

Pero otra cosa es si kedasemos unos cuantos para jugar, creo k si conectamos a una hora determinada (previamente aki ponemos los nicks ke usaremos para conocernos) pues algo se podra hacer.
P.d: Normalmente, mi nick online es Ma_bas o Kitate
el mio es el mismo que aki , tan facil como un zumbido by messenger ........
me voy a hacer viejo (mas todavia) esperando a jugar online a este juego....
6 respuestas