Gente para Logros

Bueno este tema lo quiero dedicar para gente como yo que tiene juegos con logros sin conseguir y ya la gente no se conecta online a ellos,para poder quedar la gente que queramos sacarlos y poder ayudarnos unos a otros.A mi me interesaria sacar algun logro que me queda del:
Pro 2008
Virtua tenis 3
Gears of war 1
si alguien quiere sacarlos que me diga su gamertag y nos ponemos a ello,saludos

por cierto mi gamercard es neowistrol
Agregame si quieres. Mi GT es Israel Xbox360 ;)
Yo tambien me apunto. Aunque de esos juegos solo tengo el gears.

Os agrego. Mi GT esta en mi firma.
Yo me apunto, pero sólo tengo el Gears y tengo que renovar el live
GT: mnemonic78
agregame para el gears of war, juego bastante a el en el live. mi gamertag el que aparece en la firma..
Yo para el GOW, hace mil que no juego, pero hay logros que la mayoría se consiguen facilmente si se queda, si somos suficientes podemos jugar 8personas ciertos dias
La verdad es que estaria muy bien lo de quedar. Quien mas se anima?
anotame al gow, mi gamertag es: TeraN 360
Buenas, me he apuntado en un txt vuestros gamertag porque acabo de apagar la consola. Mañana cuando la ponga os agrego :)))
A ver si echamos una al Gears que con españoles es la hostia. El otro día jugué con polacos, ingleses, alemanes... que coñazo. Sólo saben hacer ruiditos con el micro y no habla ni dios y van a saco.
Yo tambien me apunto al GoW. Mi gamertag es: MaeSe RoB
Yo xa el gow, a ver si conseguimos más cositas, mi gamertag en mi firma un saludo!
Thebigbossman te agregue el otro dia para el table tennis, asíque me apunto a sacar logros del gow1.

Saludos.

P.D: Creo que este tema iria mejor en juegos o en online. xDD
Aputadme tambien a mi par el GoW 1 y el Table Tennis, que si no es en quedadas, los logros que me quedan no podre sacarmelos.

P.D. Yo suelo estar a media mañana de 15: 30 - a 17:00 lunes a jueves, los viernes por la noche (madrugada) y sabados casi todo el dia.

Un saludo.
pacopi escribió:Aputadme tambien a mi par el GoW 1 y el Table Tennis, que si no es en quedadas, los logros que me quedan no podre sacarmelos.

P.D. Yo suelo estar a media mañana de 15: 30 - a 17:00 lunes a jueves, los viernes por la noche (madrugada) y sabados casi todo el dia.

Un saludo.

umm, pues te voy a agregar para el table tennis que también me los quiero sacar, a ver si mañana por la mñana nos sacamos alguno o despues de comer.

Saludos.
Agregadme a mi tambien ¡¡¡ En general para casi cualquier juego.
Mi gametarg en la firma.
Un saludo
Necesito alguien para sacar logros del Katamary.
Es casi imposible encontrar partidas online.
El que se anime que me agregue.
Un saludo
Yo quiero terminar el NBA 2K7. No soy partidaria de los logros online fraudulentos, pero esque no hay partidas!
(Me falta el de jugar un partido de torneo y uno de liga).
DeSi-DS escribió:Yo quiero terminar el NBA 2K7. No soy partidaria de los logros online fraudulentos, pero esque no hay partidas!
(Me falta el de jugar un partido de torneo y uno de liga).

Yo estoy igual, es imposible encontrar una partida online.A ver si se anima alguien. [sonrisa]
Yo tambien me apunto para el GoW y en breves para el pro08.
Agregadme a mi. Tengo que renovar el Live.

Mi GT está abajo.
Imagen
19 respuestas