Gente para hacer Dinero en GTA V

Buenas,he visto un hilo de GTA V pero esta abandonado,asi que he abierto este aver si hay suerte,pues busco gente para sacar rentabilidad al tiempo invertido en este juego haciendo golpes,pero la cosa seria hacer el pacific standar solamente,todo esto va por que ya sabeis que es dificil hacer los golpes con gente desconocida,aparte esto va enfocado solo a la gente que no le sobre el dinero como es mi caso,para poder comprar la 4 propiedad,mejora los lowriders y comprar las cosas de halloween,tbn se puede unir alguien que le sobre pero por experiencia van mas a saco por que esto no le importa demaciado,pero bueno todos son bienvenidos mientras se sepan comportar,tengo micro y mi GT es Herades90,un saludo.
Me apunto, me quedé pelado jajaja. Ya que estamos si hacemos todos los golpes pues guay, agrégame xX HeilGuti Xx
A mi me interesa, yo ya he jugado contigo herades, mi gt es mati armingol, si gustas abrimos un grupo en whatsapp para gta
Saludos
Herades escribió:Buenas,he visto un hilo de GTA V pero esta abandonado,asi que he abierto este aver si hay suerte,pues busco gente para sacar rentabilidad al tiempo invertido en este juego haciendo golpes,pero la cosa seria hacer el pacific standar solamente,todo esto va por que ya sabeis que es dificil hacer los golpes con gente desconocida,aparte esto va enfocado solo a la gente que no le sobre el dinero como es mi caso,para poder comprar la 4 propiedad,mejora los lowriders y comprar las cosas de halloween,tbn se puede unir alguien que le sobre pero por experiencia van mas a saco por que esto no le importa demaciado,pero bueno todos son bienvenidos mientras se sepan comportar,tengo micro y mi GT es Herades90,un saludo.




Buenas me interesaria hacer los golpes, soy xumy92 conectamos y jugamos y si quereis si somos gente podemos hacer un grupo de whats para quedar para hacer partidas
Por mi perfecto,aver si alguien mas se anima
Hola. Buenas a todos. Otro por aquí que se apunta, si queréis claro...jejejeje
Mi nick es Fancio83. Saludos.
Herades escribió:Por mi perfecto,aver si alguien mas se anima




Agregam hablamos, creamos una crew o lo que sea y vamos dando los golpes, os parece bien?
6 respuestas