Gente para el Servidor de CS

Bien, al final la cosa queda en usar el k7 1200 - 256 DDR de la asociacion y pillar un disco duro para meterle linux y no estar formateando todo el dia el de windozs. y ahora toca contar cuantos somos, asi que todos los que querais colaborar y usar el server APUNTAOS aqui. he pensado que pondriamos poner un dia a la semana de Open Server... es decir que lo habrimos para que pueda jugar todo el clan (ya que esta claro que el resto de los dias el que no paga no juega... nos has jodido... sino quien querria pagar.. yo no XD).

El disco duro (un seagate 20 Gb 7200 RPM) sale por 16500 pelas (iva incluido) en Abyss-computer (si alguien lo encuntra mas barato por la zona centro de Madrid, que es donde curro, o por el barrio del Pilar, que es donde vivo o por Conde Casal que es donde esta la universidad, que lo diga por diox) asi que si somos ente 12 - 16 nos saldria a algo mas de un talego cor cabeza (aunque yo opino que si este finde el server con mucha peña se satura no le vendria mal algo de memoria de mas, que nos saldria un pelin mas caro.. pero joder casi nada, nose esto lo veremos mañana mismo jejeje).

Lo cierto es que como de todas formas me va tocar comprarlo a mi, pensaba en comprarlo mañana mismo (si tengo tiempo) y ya dejarlo todo motado, pero me vendria bien que alguien mas me echase una mano... sobretodo si tiene coche (ademas en mi universidad las birras esan baratas y en la asociacion tenemos calimotxo XD) asi me acompaña a pillarlo y a montarlo y de paso se queda con la factura, por si algun dia hay algun dia, pos me denunciais o lo que sea y me meteis un paquete (XDXDXD que alguien cuide de mi gato) vamos, que no pretendo hacerme rico a consta de vuestros euros. Si a alguien le parece mal, que lo diga y no lo compro... pero que lo diga nates de mañana a mediodia o puede que sea demasiao tarde.

Lo de la pasta... yo no tengo ni idea, mi copañero de curro dice que lo envieis por correos, yo pensaba que ingresarlo en mi cuenta valia, pero deben de cobrar comisiones si sois de otra provincia y ademas yo tengo caja madrid.. nose aki admito sugerencias (los que vivais aki, en mano y nos tomamos unas birras, XD).

Respecto a la gente que despues se quiera meter una vez hallamos pagado todos, yo he pensado que paguen la misma cantidad y la vamos recaudando para que me vaya a cuba............... bueno.... o para ir haciendo upgrading del server o para cuando se peten los ventiladores o lo que se os ocurra, per ponernos a reenviar porcentajes de pasta (a ver 10 euros entre 15 tipos... jarrr) nose no me convence.

Por cierto, no se como va lo de los administradores, pero, si se pueden poner varis (fijo que si) yo creo que lo suyo seria que fuesen WTC_Avenger y Orengi, que lo montan y tienen contacto diario con la makina, yo que soy al que se le ocurrio y tiene que tener algun premio, y Schumy y Hawk00 por ser bastante responsables, estar siempre por aki y ser los capis del equipo.

Si alguien tiene algo que decir que no sea timido ni tenga piedad, que lo diga. Ale!

PD: (no veas que putada escribir todo esto esta mañna y que ciuando he ido a postearlo el server de EOL se habia ido a tomar por culo)
Perfecto todo Micho.Todo OK. Lo clavaste tio. Ni yo lo hubiese hecho mejor.:D XD XD

Lo unico lo del dinero.... yo te lo mando por fax, vale??
XD XD

Venga cuenta conmigo.

Sobre lo de ir contigo Madrid me queda un poco lejos,soy de Vigo, si esperas al partido contra el p*** Barcelona, hare un esfuerzo........:D :D

Para mandar el dinero podriamos confiar en los carteros de Correos..........aunq admito otras sugerencias!!!!!!
Originalmente enviado por micho

PD: (no veas que putada escribir todo esto esta mañna y que ciuando he ido a postearlo el server de EOL se habia ido a tomar por culo)


esto es lo mejor del mensaje XDXDXD

pos me parece muy bien, pero antes de comprar nada (espera joer) mejor hacer un recuento de cuantos estan dispuestos a poner pasta, no vaya a ser que despues te lo comas con patatas }:/ XD

pos eso, que los que esten dispuestos lo digan en este hilo y despues se cuenta y se reparte :)

p.d.: los admin por mi bien.
ahh.. se me olvidaba lo de enviar dinero. hombre, por correos no es lo mas fiable (si un caso certificado) asi que no se, la verdad.

por cierto, como que p*** barcelona!! }:/ :p
Originalmente enviado por Nanths
por cierto, como que p*** barcelona!! }:/ :p


Eso EsO!! XDXDXDXDXDXD
Si al final se hace estoy dispuesto a colaborar , y para darle la pasta a micho se puede hacer un ingreso en su cuenta, para que no cobren comision basta con hacerlo en una sucursal del banco en que tenga la cuenta , en este caso Caja Madrid creo....
Eso si, a ver cuanto se pone de limite porque si al final pagan 16 el limite supongo que deberia ser este .
A ver que opiana el resto. SALU2
Yo tambien estoy dispuesto a pagar, y correos certificado suele ser fiable. Yo mando cd's por correos certificados, y nunca me ha desaparecio. Si quieres, cuando este todo decidido, pones tu direccion, o me la mandas por privado, y te mando la pasta. Lastima que sea de tarragona, que si no iriamos a hacer unas birras.X-D
Bueno, pues hasta un talego me parece razonable pagar ;-)

Pero sí que había que plantearse lo de ir haciendo upgrade del equipo poco a poco, porque con algo más de micro y de RAM podrían montarse dos servidores de CS al mismo tiempo (o incluso uno de CS y otro de otra cosa, ya veremos).

Michi, yo sí que me apunto a lo de las birras en la uni XD...

...pero para qué quieres el coche?

...para llevarme luego por ahí a hacer cochinaditas a algún descampado?

...

XD
Pues tambien contad conmigo, ya direís cuando, cuanto y cómo se paga. Saludos.
coche?? tu has visto como acaban lo de las birras en la uni?? necesito que alguien me arrastre hasta mi casa XD, lo del los dos servers... joe tio, si aun no tenemos uno estable, ya veremos poco (aunque por mi XD). A ver si nos echas un cable con el server mañana que casty lo ha montado hoy sin passwd y esta hasta arriba, segun me han dicho (por cierto podia entrar alguien y cojer un screenshot de los ping, lo haria yo, pero... pos no puedo, joerse).
Puedes contar conmigo , pagare lo que sea , y creo que lo de administrar el server se puede ir turnando , ya que todos pagamos , es una idea...

ademas en mi universidad las birras esan baratas y en la asociacion tenemos calimotxo



Por mi si , pero me pilla un poco muy lejos :( , otro día sera.


Un saludo
en cuestiones de dinero ccuanto seria cada uno?

lo digo pq.........no puedo dar sumas altas :(

no todos somos ricos...snif.............mis 17 añitos no dan pa mas


SALUDOS
bueno, pos divide 16500 / 14 (+ o -) = 1200 (+ o - tambien)
yo lo veo barato
aun asin piensalo, pruebalo este finde
y si te gusta bien
y si no que le den (jejeje vaya pareado)
Hola:

Pues yo me apunto, aunque casi no podré utilizarlo hasta marzo, examenes :(

Habría que redondear un poco, por que mandar por correo monedas... XD XD XD

Salu2
Pos eso, k yo tb estoy dispuesto a pagar lo ke sea.

Me supongo k la opción mas válida para pagar es la de "correos" (sin hacer guarreridas, k os veoX-D X-D ).

Bueno avisadnos para enviar la pasta

PD:Otra opción muy válida pienso ke es ke Micho se recorra toda España recogiendo el dineroX-D X-D X-D . Micho, trankilo, te daríamos unas galletitas o algo...X-D X-D X-D .
bueno, como hay un numero razonable de people a favor y nadie me ha dicho que no lo compre, pos voy a comprarlo, bueno de echo l ova a comprar WTC_Avenger quew le pilla de paso a la uni la tienda (aunque paga el menda). Si la cosa sigue asi y se sigue apuntando tanta peña puede que con 5 ¤ por cabeza nos llegue, y asi evitamos redondeos y mandar monedas, y si somos menos pos mandais 1000 pelas, que aun existen (jarr retrogrados). Bueno, yo n creo que haya problemas con la pasta.

Lo que si agradeceria si alguien tiene conocimientos de como configurar servers de half-life - CounterStrike en linux, que me lo diga que tengo algunas dudas.
Ale este finde lo probamos a fondo!
Bueno, el tema pelas, creo que lo mejor es meter un billete de 5 o 10 euros (dependiendo de cuantos seamos) en un sobre opaco y enviarlo, no creo que los de correos se dediquen a inspeccionar todos los sobres para ver cual contiene pasta o no. Y ademas, por norma general, las cartas llegan a su destino, lo digo porque lo de los giros es un lio, por ingreso en cuenta, los bancos te cobran comision si lo haces desde otra provincia (aunque sea tu banco), no saben que inventar para llevarse pasta.

Ahora mismo, el server ha sufrido otra de sus caidas repentinas (no se si es que nos lo toca alguien o que), para el finde lo vamos a volver a levantar, estaria bien que lo probasemos cuantos mas mejor el mismo viernes por la noche, lo dejare a 16 pollos, para que podamos jugar 8 vs 8.

y ya.
A ver, avenger XD

ahora te mando los ficheros de configuración que tengo yo para el server, con todas las variables.

De todas formas, voy a lanzar ahora un server en Artek (ya he quitado lo del ipchain que añadimos el otro día), y lo probaré antes de irme a comer.

Nuevas noticias en breve.
yo tambien dispuesto decid cuanto y como se hace el pago
Bien, al final la lista de interesados es esta:
McMichi
Schumy
Nanths
Zeus
Jartisimo
Juanjito
Orengi
WTC_Avenger
killerFrank
Vaquero
Nights
Churly
Zazcrack
Sargon
Hawk00 (tu no tas apuntao pero da igual XD)
NEO (que parece que deja su clan por el nuestro ;) )

Salimos 16, que a 5 euros cada uno, pos solo nos faltarian otros 20 euros para que el michi no pague de mas :( (y tenga que ir con el hacha a pillar el trozo de disco duro que le correspode jiajaijaiaji XD), preo vamos yo estoy seguro de que se va apuntar mucha mas gente he iremos recaudando con ellos para la memoria XD.

Bien, en principio crearemos una lista de correo con los apuntados para pasar el passwd y todo esto. o de los admins... aun no se como serlo yo (jarr linux rulez pero .. joer que chungo) asi que de momento lo dejamos asin.

Como el disco duro no podriamos instalar hasta el miercoles, ya que estos dos dias WTC_Avenger y yo tamos mu liaos de examanes y carnetes de conducir.

SI nadie dice nada, yo os doy a todos por apuntados y os pasare mi direccion por MP. Asi que si alguien se raja que avise.

Todos los que se quieran apuntar aun estan a tiempo, que respodan al hilo o me manden un MP tambien.
-Jarl,Jarl k pachaaa ,contad conmigo tambien!!
-Micho k te tiro de las orejasssss
-contra mas seamos mejorXD

salu2
ami decidme cuanto y donde hay ke pagar XD
Haber micho...

tas confundio...


el zeus me parece q poco pagará... por nod eicr qno ha pouesto ni un mensaje XD

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=5378


me parece q te dejas "II"... XD ;) :)
contadme a mi tambien pa jugar y pa pagar por ello
vale, quitamos a Zeus y ponemos a ZeusII (XD sorry)
y añadimos a trypode y burn = 18!!! dos mas y triunfamos
mañana miercoles compro el HD porfin! (joer es que soy algo baguete)
Bien, parece que ayer hubo problemas con el server, en varios aspectos:

1º Se cambio el passwd sin que fuese notificado ni mi persona ni nadie mas, hasta que orengi aparecio por el canal y nos lo dijo (a eso de las 8) , y nos fuimos como unas putas, pero sin dejar el passwd para los que viniesen luego. Por ello pido disculpas a los agraviados, ya que debimos poner un post o algo. Sorry :(. Abreis visto que estamos en la preparacion de listas de correo (la de casty es la que va a rular... perdon queria decir la de WTC_Avenger..juasjuas XD).

2º El server rulo bastante rato debuti, pero luego paso a dar un ping de 1000 o mas... esto no es algo que podamos controlar, de vez en cuando la red de la universidad se satura de alguna forma desconocida y se nos va a la mierda, pero bueno, unas horas mas tarde todas las adsl de telefonica-terra (bueno, la mia y las de mia amigos consultados al menos) se fueron tambien a la mierda del todo, hasta esta mañana (bueno, es cuando he mirao) asi que esto de muestra que españa va bien en general XD y que estas cosas pasan, los findes menos pero tambien, es algo que sabemos y hemos de aceptar, al que no le guste esta un su derecho de pasar del tema.

Decir ademas que el server sigue ne pruebas, no esta montado de forma fija, yo voy a comprar hoy el hd, pero lo vamos a montar mañana, asi que por favor no nos exigais nada aun!! ademas de que el horario de uso quedamos que era en horas no lectivas, es decir que si la universidad esta abierta de 9 a 21 de lunes a viernes, pues en esas horas na de na (bueno, a ultima hora por la tarde y mas en examenes...XD). Estoy seguro de que habra mas problemas con la conexion, con los chetos, con la pasta, y con lo que sea, yo aun asi me voy a arriesgar y me voy ha dejar la pasta, vosotros hacer lo que querais pero coño almenos tenemos algo que podemos llamar nuestro server (aunque de vez en cuando no rule naa).
entre la configuracion de los puertos dl puto ruter que ni me dejaba entrar el la partida de clan base,lo de la contraseña de artek que tampoco pude jugar la noche completita

si sumamos que churly intento ayudarme co lo de los puertos (muchisimass grasiaaa)y pensaba que mavia corgao el moden con los trapicheos pero efectivamente mi adsl se fue al carajo anoche y esta mañana va de rosas no funcionan todabia los puertos pero rula.

mcmichi no corres riesgo comprando el hd si no se te a pagado ya es pork no has dao un numero de cuenta,pork gente dispuesta a pagar hay.

ya se sabia que el server solo se padria utilizar fuera de horas lectivas,y que algun dia no se podria conectar ,por despiste ,falta de tiempo o cualquier otra cosa ,que comprendo que es normal

lo que si me he dao cuenta y creo que tu tambien es que la mayoria de la gente no se a molestado ni en leer lo del server y piensan k artek es un server mas ,como la pasao al burn y el yabi

a ver si en las proximas partidas hacemos un pelin de publicidad pa que los despistaos se den cuenta del proyecto.

un saludete
micho, tambien tendrias que hecharle un ojo a la configuracion del admin, ya que no funciona y las votaciones tampoco :?
De nada Sargon, pa eso estamos ;)
Creia que habias tocado alguna cosa y lo habias desconfigurado, menos mal. ¿conseguiste configurarlo al final?

Salu2
:o

Ok nenas!!

como veo k es por una causa justa :D :D :D , podeis contar tb konmigo y digo lo mismo k el burn donde y cuando hay k pagar???
yo soy del barsa y dar un duro me cuesta muchoXD XD

por cierto los que a veces entran y no sabemos de aonde salen que paguen tambien }:/ }:/ y como tu dijiste pa futuras ampliaciones o actualizaciones

bueno y de vez en cuando hacer un puertas abiertas pa miembros que no se hallan enterado en EOL.

La comunidad EOL es rica por ser libre y gratuita.
30 respuestas