Gente para dungeon Hunter

Hola!! Me pille el otro día el Dungeon Hunter y me gustaría jugar la historia con gente en cooperativo. Los interesados agregarme y quedamos para jugar!
Mi id es Javii-vk
Buenas! Desde ayer tengo la VITA y este juego, aun no me lo he empezado por tema de tiempo por examenes y demás, pero podéis agregarme si queréis: Urogor93
Saludos
Urogor escribió:Buenas! Desde ayer tengo la VITA y este juego, aun no me lo he empezado por tema de tiempo por examenes y demás, pero podéis agregarme si queréis: Urogor93
Saludos

anda jodio te has pillao la vita
apunta TERMITA369,pero aun no he conseguio el dungeon pero tengo unos cuantos
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Buenas! Desde ayer tengo la VITA y este juego, aun no me lo he empezado por tema de tiempo por examenes y demás, pero podéis agregarme si queréis: Urogor93
Saludos

anda jodio te has pillao la vita
apunta TERMITA369,pero aun no he conseguio el dungeon pero tengo unos cuantos

Ya ves! llevaba tiempo ahorrando, y vi el pack de carrefour y me la pillé. Ahora entre la 3DS y la VITA no voy a dar a basto jajaja agregado!
yo estoy a la espera que me llegue tan pronto como lo tenga lo juego agregarme: alberto_1023
alberto_1023 escribió:yo estoy a la espera que me llegue tan pronto como lo tenga lo juego agregarme: alberto_1023

Agregado!
Buenas!! Viendo que el juego vuelve a estar d moda, yo sigo jugando, mi id es Urogor93, si alguien quiere darle al online ya sabe
8 respuestas