Gente para DriveClub [Gamers Companion Club] Telegram

En vista a el proximo juego de conduccion social que nos tiene preparado Sony, invito a todo aquel que quiera unirse a la causa para pasarlo bien entre amigos y ganar reputación al club, deciros que tenemos un grupo abierto en Telegram donde nos encontramos "Gamers" de todos los palos de una media de edad de 30 años...si te sientes identificado y deseas participar y jugar con compañia, estais invitados!!

http://newsocialgamers.blogspot.com.es/2014/04/bienvenidos-gamers.html

Imagen
Saludos.
Hola !!!

Muy buenas !!! Precisamente acabo de reservar este juego y este es uno de los temas que me interesa.

Estaría bien englobarme en un Club como el vuestro ;-)
Hola, que hay que hacer para unirse al grupo,e visto la página, actualmente estoy con destiny pero driveclub también me llama :)
Buenas compañeros, para estar mas coordinados y tal si quereis podeis pasarme vuestro numero por privado y os agrego al grupo de telegram para el Club.

Saludos.
Hola , soy un futuro poseedor del DriveClub , quetengo que hacer para poder entrar en el grupo , saludos
Hola, estaria bien hacer un grupo eoliano. He visto el gam eplay de ayer de Xavi de eurogamer, y dice quel os pertenecientes a un mismo club van ganando experiencia compartida. Ademas, todos compartimos un logo para los coches.
Hola, mi id es SAMAR061 .Me gustaría que me agregaseis para jugar al Driveclub .
Mañana me llega ,ansioso por dar caña a los coches.Un saludo.
Mi nombre khato_82 o miguel rey me gustaria ser del club XD level 26
Buenas me gustaria estar en el club mi nombre es tempuscarpe
Haber cuqndo mierda arreglan los server no se puede jugar todo el tiempo se cuekga el online
khato82 escribió:Haber cuqndo mierda arreglan los server no se puede jugar todo el tiempo se cuekga el online


Parece q ya se va arreglando, somos 3 en el club y se necesitan 3 mas, quien le interese que me mande privado para agregarlo a telegram y conformar el club [beer] [oki]

Saludos.
10 respuestas