Gente para DOOM

Vamos gente animarse a echar unas partidas!
Luego pongo mi código amigo
Cread un Discord para juegos multi de Switch y me apunto pero ya jeje.
Que con Doom y Rocket league vamos a tener para rato.
Aquí otro. Y si lo del discord buena idea.

6542-9511-8712
Me parece una gran idea,de todas formas en el discord del foro(switch party) hay un chat y grupo para el DOOM así que decidme quienes queráis y os envío invitación [beer]
Sothor escribió:Me parece una gran idea,de todas formas en el discord del foro(switch party) hay un chat y grupo para el DOOM así que decidme quienes queráis y os envío invitación [beer]

Yo eso no lo veo adecuado. Demasiadas personas y es un coñazo esas salas con los mongolos haciendo everyone cada dos por tres.
Yo voto por un discord solo de gente que vaya a jugar a esto.
Me apunto!
SW-7777-6791-5876.
Ya hay un discord con lo de Doom

Sala de Doom

Dejó mi id para el que quiera hechar unas partidas

SW-1064-7783-4808
Buenas! Yo me lo estoy pasando en grande con el multi de este juego, a ver si nos juntamos unos cuantos y cafreamos xD

Mi codigo amigo es
1356 9338 1897

Nos vemos en los infiernos!
Mi código es 5114-0778-0706
Mis horarios de juego son extraños, juego de madrugada, pero es cuando puedo jugar [+risas]
keverson303 escribió:Jugáis con discord?

Aun no hemos llegado a jugar,pero no hay problemas por usarlo
Hola

Mi friend code es 4034-2933-8323.

Saludos.
Mi clave por aqui,he añadido alos que estaban.

8272-1178-0426
@fakemaria Lo tengo en pc no juego un shooter competitivo con mando desde cod waw 1 , splatoon no lo cuento por el giroscopio y bueno no me adapto. XD
keverson303 escribió:@fakemaria Lo tengo en pc no juego un shooter competitivo con mando desde cod waw 1 , splatoon no lo cuento por el giroscopio y bueno no me adapto. XD


Bueno,te acabas acostumbrando. Lo bueno es que todos juegan igual y mas que hacerte con el control que es facil es cambiar y anticiparse a los demas que juegan como tullidos
plata 7 escribió:Mi código es 5114-0778-0706
Mis horarios de juego son extraños, juego de madrugada, pero es cuando puedo jugar [+risas]

Perfecto,entra en el discord que dejo @Super Link y nos vemos por allí, sonos unos cuantos ya [beer]
otro por aqui con el juego a ver si nos juntamos!!
Alguien se anima a echar unas partidillas? Yo estare hasta las 23-23:30 por si alguno se anima
Pues visto que en el discord apenas se animan sigo buscando un grupo apañsdo para darle duro [beer]
Sothor escribió:Pues visto que en el discord apenas se animan sigo buscando un grupo apañsdo para darle duro [beer]

Yo si hacemos un discord de unos pocos me apunto. Lo que no me meto es en un grupo enorme para hablar de todo menos del juego. Juego poco y quiero aprovechar el tiempo
Yo ando tan viciado que me la traigo al curro para poder darle al online tranquilo en la pausa de la comida.

Juegazo, ahora solo falta jugar con gente de por aquí. Agregadme, plis.

Le suelo dar por las noches.
Hola, yo me apuntaré en breve, ahora mismo estoy en modo campaña con un nivel muy bajo para poder competir online. Este juego es muy bruto, he dejado de lado el Zelda y el Mario. El multijugador nos va a proporcionar muchas horas de diversión.

Cuando me pase el modo campaña en un nivel decente volveré por aquí. A todo aquel que aún no se lo haya comprado no dejéis pasar la oportunidad vale cada céntimo pagado.

Saludos!
fakemaria escribió:
Sothor escribió:Pues visto que en el discord apenas se animan sigo buscando un grupo apañsdo para darle duro [beer]

Yo si hacemos un discord de unos pocos me apunto. Lo que no me meto es en un grupo enorme para hablar de todo menos del juego. Juego poco y quiero aprovechar el tiempo

Ok por mi no hay problema crea un grupo y compartelo y vamos entrando [beer]
Hay canal de TL o algo? He decidido retomarlo ahora con la actu del giroscopio y demas
También me gustaría retomar el multi de este juego! Podríamos crear un discord o algo para darle caña! ratataaaa
Estoy intentando jugar y no me encuentra partida :(
JorgeManiaco escribió:También me gustaría retomar el multi de este juego! Podríamos crear un discord o algo para darle caña! ratataaaa

Cuando querais [beer]
27 respuestas