Gente para club fifa 17

Hola, busco jugadores para club que tengan cierto nivel para jugar por las tardes sobretodo, si alguien si apunta que deje gamertag o mp. Muchas gracias
Hola, nosotros tenemos un club, habemos 4. Solemos jugar sobre las 15:30. Si kieres entra. Mi id es igual k aki. Un saludo
me interesa me adapto a cualquier posicion mi id:shursito17 . saludos
Me interesa,soy delantero con 92 de media,mi gamertag esta en la firma.Decidme por mensaje que es para el fifa 17 y de aqui del foro por que no suelo hacer caso a desconocidos con invitaciones de party asi sin mas.Salu2
Yo suelo jugar en un club con unos colegas, pero yo juego de tarde y ultimamente no juego porque los colegas estos son más nocturnos.

Suelo jugar de delantero, pero me adapto ande sea menos central y portero :D.

llevo más de 1300 partidos, así que de media voy bien, 93 de DC con las cosas que elijo, de medio suelo estar en 94 o 95 según me ponga más o menos ofensivo (al final tiro de calidad, pierna mala, .. gasta puntos y no sube media, si pongo menos de eso y más de pases, pases largos, centros y tal.. pues.. sube el numerito jeje)

pero si me añades a amigos mándame un mensaje para saber que es de esto, que sino no suelo hacer mucho caso jejeje
Me apunto también, he empezado hace poco por el access pero ya son muchos años en clubes :).
GT: Juanpa16
5 respuestas