Gente para Battlefield Hardline

Bueno dentro de poco sale el juego, busco gente para jugar juntos que siempre es lo mejor, si alguno se anima a jugar que me agregue y deje si id :p

ID Jugadores:

Makin986
elmakin escribió:Bueno dentro de poco sale el juego, busco gente para jugar juntos que siempre es lo mejor, si alguno se anima a jugar que me agregue y deje si id :p

ID Jugadores:

Makin986


No te voy agregar porque ya te tengo agregado de la 360 que jugamos al bt3, pero el juego ya lo tengo reservado, cuando me veas invitame y echamos unos vicios que en la One todavia no hemos jugado. Si alguien mas me quiere agregar para cuando salga el juego mi gametarg es Klonas.
Hola yo tambien lo tengo reservado agreguen (Juego por la noche)

Saludos
Yo también lo voy a comprar, pero ando un poco liado con los atracos de GTA.
Necesito amigos para jugar el Hardline [buuuaaaa]
GT: Sr turb0
hola buenas yo soy Rubo691 yo quiero entrar en el grupo para jugar a
por aqui tambien para jugar hardline


id skl1do

juego en la noches nada mas
uno que ha vuelto a la verde, y nuevo en online de xbox, la he adquirido este mismo jueves en game con el pack de battlefield,

GT: JoselitoGM7
Hola,ya que ninguno de mis colegas se lo a comprado,me apunto a la guerra,agregar x chuky esp x. Juego por las tardes
Me apunto. Suelo darle más por las tardes. gt: XxYACARExX
Yo también necesito gente con este juego, a ser posible que pase ya la treintena.
Gracias.

Los interesados, mandarme un MP. Yo le suelo dar todos los días con un amigo un buen ratejo.

Saludos.
Muy buenas, uno más que se apunta a eso de jugar en grupo al hardline, la verdad es que es mucho más divertido.

GT: Xxbrave

Os iré añadiendo y mandando mensaje por el Live. Suelo jugar por las noches. Si me veis conectado, mandar invitación de grupo y me uno.
Me apunto, fines de semana tardes - noches y de vez en cuando algún día entre semana.

Gt: IVI gv
Me apunto, mi gt es bySharkMe

Saludos
cuenta conmigo mi gt vicfenomen
Si alguien quiere jugar algún rato conmigo, dejo mi GT:

JuGGaLoFX

Ya aviso que soy jugador casual, bastante malo y caótico en los horarios (muchas obligaciones familiares, laborales y estudiantiles) :D

¡Os añadiré a ver si coincidimos!
Ahora sacaran parche con mapas nocturnos en BF4 ;-)
Pues yo me lo voy a pillar hoy cuando salga del curro, lo instalare y le dare un rato esta tarde. Mi GT en la firma pero ya os aviso que soy malo hasta decir basta, valgo para ir de señuelo en la patrulla y asi sabeis de donde vienen los tiros. XD
yo tb me apunto que me lo he comprado el otro dia
mi gt : eserolo
19 respuestas