Gente liante

Hola!, ¿por qué creeis que algunos chicos y chicas (sobre todo chicos) se hacen los enamorados casi al principio de conocer a la persona? Incluso en algún caso que conozco, de gente que hablaba con otra por internet y a los 3 días ya estaba diciendo que le hecha de menos y bla, bla.

A mí es algo que me sorprende y no llego a comprenderlo. Que algunos lo hacen para follar cuando antes, pues sí, porque piensan que diciendo eso la tía va a caer antes...pero en algunos casos no hay posibilidad de sexo por la distancia y se ponen igual de pesados y "enamorados" en dos días.

No lo entiendo...liantes.
¿Porqué tiene que ser mentira? Existimos los que nos ilusionamos rápido con las chicas que conocemos, pero sí, habrá de todo en este ancho mundo. Saludos.
Hay de todo, pero me refiero en concreto a esa gente que luego se descubre que mientras tan enamorado/a estaba con otra gente haciendo lo mismo.

Y personalmente sí creo que alguien te puede gustar mucho en un día claro que sí, pero no en 2 días contados empezar a decir: te hecho de menos, te quiero, y ser pesado, etc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No te creas que es por echar un polvo...

Simplemente muchas personas tienen tanta necesidad de tener contacto con otras personas afines....que se agarran al primer clavo ardiendo que ven.

Pero como todos sabemos, el tiempo pone todo en su lugar.
Astorela escribió:Y personalmente sí creo que alguien te puede gustar mucho en un día claro que sí, pero no en 2 días contados empezar a decir: te hecho de menos, te quiero, y ser pesado, etc

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Tenemos conceptos distintos de "gente liante".
Dovahkiin escribió:Tenemos conceptos distintos de "gente liante".

Es que hay varios tipos de gente liante xD. En este caso me refiero al que expongo.
Astorela escribió:Hola!, ¿por qué creeis que algunos chicos y chicas (sobre todo chicos) se hacen los enamorados casi al principio de conocer a la persona? Incluso en algún caso que conozco, de gente que hablaba con otra por internet y a los 3 días ya estaba diciendo que le hecha de menos y bla, bla.

A mí es algo que me sorprende y no llego a comprenderlo. Que algunos lo hacen para follar cuando antes, pues sí, porque piensan que diciendo eso la tía va a caer antes...pero en algunos casos no hay posibilidad de sexo por la distancia y se ponen igual de pesados y "enamorados" en dos días.

tantos dias :-?

mi novia la conocí y nos enamoramos en 5min en un aeropuerto [oki] [+risas]

Yo no sé que problema hay con eso la verdad, prefieres que te odien a la primera?

No sé pero si te refieres a internet pues lo normal es que los chicos si hablan con vosotras por internet es porque tienen algún interes por conoceros.

por que crees que las chicas en un foro tienen siempre el buzon lleno de mps?
tipicos salidos de chat terra o del badoo xD
Trudem escribió:¿Porqué tiene que ser mentira? Existimos los que nos ilusionamos rápido con las chicas que conocemos.

eso, eso
ademas a mi siempre me gusto hablar de forma muy amistosa con la gente, es decir sip yo al dia siguiente si me caiste bien te digo te extrañe mucho, y muchas veces es verdad el resto es solo cachondeo xd
Me refiero a que a los dos días se digan cosas como cari, amor, como te he echado de menos...no sé, a mí es algo que me espanta así de primeras. Es exagerado y falso.
Otra cosa más normal sería hablar y decir algo como: me gusta hablar contigo, etc.

Me quedo loca si eso para vosotros es lo normal [Alaa!] xD
Trudem escribió:¿Porqué tiene que ser mentira? Existimos los que nos ilusionamos rápido con las chicas que conocemos, pero sí, habrá de todo en este ancho mundo. Saludos.

Fin del hilo en la pole. Vayan saliendo, por favor.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Astorela escribió:Hola!, ¿por qué creeis que algunos chicos y chicas (sobre todo chicos) se hacen los enamorados casi al principio de conocer a la persona? Incluso en algún caso que conozco, de gente que hablaba con otra por internet y a los 3 días ya estaba diciendo que le hecha de menos y bla, bla.

Los hombres decimos cualquier cosa para poder tocar pelo..
12 respuestas