Gente Destiny Experimentada

Muy buenas! En primer lugar decir que he mirado algunos topics acerca de esto y he visto que o están abandonados o son para gente con poco nivel...

Somos un equipo de 3 personas actualmente, y buscamos otros 3 miembros para jugar y pasarlo bien.
Nosotros tenemos nivel de luz de entre 317-320 y buscamos gente que tenga por el estilo, o al menos mas de 300.
Que tenga ganas de pasarlo bien para jugar raids, ocasos, etc...
Y que pueda jugar al menos 2 o 3 tardes por semana.
Muchas gracias!^^

Mi GT es: Mrs Targaryen
cuenta conmigo MrErize
Perfecto, te agregamos y nos conocemos!

Venga, a ver si se anima alguien mas! :)
Muy buenas a todos. Yo estaría disponible por las tardes. Podría ayudar para raids, ocasos...
Tengo tres personajes que tienen de luz entre 317 y 319.
Mi gametag es airmaldan
Un saludo
Estupendo! Aunque buscamos gente fija para tener un equipo sólido y ser un clan, si te interesa... Te agrego y esta tarde hablamos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo los 3 personajes a más de 300 de luz, uno de cada clase. Lo único que no he hecho es acabarme la raíd en difícil. Le he metido mucha caña ya al juego pero no me importaría echar alguna raíd, pero tampoco sé si atreverme a ponerme como fijo porque le doy también al COD.
Buscamos gente fija para por lo menos hacer las 3 raids en difícil por semana, teniendo en cuenta que tardamos 1 hora mas o menos en hacerla entera, no habría que dedicarle mucho tampoco! A veces se hacen las 3 el mismo día y a veces nos lo tomamos con mas calma y hacemos 1 por día, no obstante, son 4 horas semanales como mucho, no pedimos estar enganchado a Destiny todos los días, ni mucho menos, que atrapa demasiado... xD

Si tienes mas de 300 de luz pero nunca la has hecho en difícil, no te preocupes, nosotros te enseñamos! ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mrs Targaryen escribió:Buscamos gente fija para por lo menos hacer las 3 raids en difícil por semana, teniendo en cuenta que tardamos 1 hora mas o menos en hacerla entera, no habría que dedicarle mucho tampoco! A veces se hacen las 3 el mismo día y a veces nos lo tomamos con mas calma y hacemos 1 por día, no obstante, son 4 horas semanales como mucho, no pedimos estar enganchado a Destiny todos los días, ni mucho menos, que atrapa demasiado... xD

Si tienes mas de 300 de luz pero nunca la has hecho en difícil, no te preocupes, nosotros te enseñamos! ;)


Que no enganche Destiny es complicado xD Tuve una temporada de acostarme tarde con lo que madrugaba solo por hacer las raids xD En difícil he hecho todo menos Oryx, pero básicamente porque no había potencia de fuego. Si la idea es hacer la raíd sin más compromiso me uno, siempre que los horarios sean compatibles! Que viene siendo entre semana a partir de las 18:00 y fines de semana.
GoitxoCv escribió:
Mrs Targaryen escribió:Buscamos gente fija para por lo menos hacer las 3 raids en difícil por semana, teniendo en cuenta que tardamos 1 hora mas o menos en hacerla entera, no habría que dedicarle mucho tampoco! A veces se hacen las 3 el mismo día y a veces nos lo tomamos con mas calma y hacemos 1 por día, no obstante, son 4 horas semanales como mucho, no pedimos estar enganchado a Destiny todos los días, ni mucho menos, que atrapa demasiado... xD

Si tienes mas de 300 de luz pero nunca la has hecho en difícil, no te preocupes, nosotros te enseñamos! ;)


Que no enganche Destiny es complicado xD Tuve una temporada de acostarme tarde con lo que madrugaba solo por hacer las raids xD En difícil he hecho todo menos Oryx, pero básicamente porque no había potencia de fuego. Si la idea es hacer la raíd sin más compromiso me uno, siempre que los horarios sean compatibles! Que viene siendo entre semana a partir de las 18:00 y fines de semana.



Ya xD
Te agrego y si esta tarde te conectas hablamos y nos conocemos ok? Bueno, si me dices tu GT...

Vale, ya lo he visto en tu perfil, perdona, soy nueva en esto...
hay algun tipo de telegram para coincidir? y hablar ¿?
No, por el mismo live cuando nos vemos conectados ya entramos a grupo.
MrsTargaryen escribió:Muy buenas! En primer lugar decir que he mirado algunos topics acerca de esto y he visto que o están abandonados o son para gente con poco nivel...

Somos un equipo de 3 personas actualmente, y buscamos otros 3 miembros para jugar y pasarlo bien.
Nosotros tenemos nivel de luz de entre 317-320 y buscamos gente que tenga por el estilo, o al menos mas de 300.
Que tenga ganas de pasarlo bien para jugar raids, ocasos, etc...
Y que pueda jugar al menos 2 o 3 tardes por semana.
Muchas gracias!^^

Mi GT es: Mrs Targaryen

agregame y te agrego oscargil2114 luz 315
Señores yo lo empece ayer noche, me gustaria jugar con gente, ahora me he reunido con un crack con el que le dimos ayer y le seguiremos dando, mi GT es Criterioh
Yo estoy jugando con un amigo y nos hemos comprado hace 2 semanas los dlc. Por ahora tenemos 290 de luz. Si podemos unirnos nuestros gamertag lleilo y txfloppy. Jugamos todas las tardes
Tengo bastante experiencia, mi gametag es el mismo que uso en el foro
xfalax
, un saludo y a la espera de que alguien me añada para hacer raids.
Buenas gente mi GT es Neer0x ( un zero )
Soy 291 de luz porque me falta gente para raids
pero seguro que esto se puede arreglar no?
Hola somos dos jugadores que venimos de ps4 con 3 pj a 319 aqui tenemos pj a 292 si is interesa agregarnos nuestro gt Es corbacho79 y jurgenjor hacemos todos los retos
Neer0x escribió:Buenas gente mi GT es Neer0x ( un zero )
Soy 291 de luz porque me falta gente para raids
pero seguro que esto se puede arreglar no?


Hola buenas, espero que el ser 291 no sea ningun problema ya que haciendo la raid en facil te pueden tocar cosas curiosas y pegar un buen subidon en la luz.
A ver si recibimos alguna contestación y se puede hacer un grupo majo, no obstante esta tarde mi amigo y yo haremos el ocaso por si alguien se quiere unir. Mi Tag es JURGENJOR y el de mi amigo corbacho79 ( un post mas arriba de este)
Después de buscar en el hilo oficial, recurro a vosotros, si sois un clan y aun buscais gente, mi Gt es: BraveMiKe V2
Muy buenas chicos, estamos comenzando un nuevo proyecto de clan, en el que lo lideramos 2 guardianes que hemos conseguido el desafío de oryx varias veces.
Nos gustaría contar con vosotros pasaros, y echarle un vistazo:
www.thespartanboys.foroactivo.com
Hola.
Somos 2 jugadores con experiencia que actualmente estamos en un clan que ya no tiene mucha actividad y buscamos jugadores que todavía les pique el gusanillo de seguir haciendo raids, sobretodo desfíos de la nueva raid, pero nos da igual si alguna vez echamos un remember en Cámara de Cristal o lo que se tercie, la cuestión es pasar un buen rato.
Hemos hecho varias veces todos los desfíos en difícil, yo tengo los 3 personajes a 317 y mi compi también excepto un cazador que quiere subir.
Normalmente nos juntamos sobre las 21.00h entre semana, y los fines de semana cuando se organiza algo y a todos nos va bien
Agregadnos Guybruss y Mr Keyd
A mi me interesa en un par de dias ya tendre luz para hacer la raid en dificil:

gametag: ASTURES


un saludo
Hola! yo busco clan y a ser posible que le den al crisol, osiris.......aparte de raids mi luz 307 y subiendo
Buenas! Yo tambien estoy buscando gente para hacer raids, asaltos, ocasos o lo que sea ;)
Mi personaje mas alto es un hechicero con 300 de luz asi que tampoco es un nivel muy alto.
GT: JorgeGRSN
Necesito aun un par de logros para completar el juego. Matar a Oryx en difícil y completar una raid sin morir. Lo he intentado alguna que otra vez con Crota pero acabo muriendo en la lucha final.
Si alguien está interesado en ayudarme con ellos agregadme por favor, 1.370 horas de juego avalan mi experiencia jaja.

GT: dubaitaib
Buenas,
Mi GT es BlackFrosti. Tengo tres personajes de 311-312. Ando a turnos pero suelo jugar bastante sobre todo tardes noches, aunque algunas fallaré. Si os interesa agregarme. Saludos
Busco gente para hacer Raid , ocaso y demás. Tres personajes a 310 de luz. O para ayudar , me es igual, solo busco gente para jugar destiny. Mi GT es: Melli esta aquí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Luisao

Yo me lo saqué en Crota en solitario con cazador. Tuve que repetir unas cuantas veces porque moría al final, son muchos nervios y fácil fallar.

¿Hay grupo de Telegram?
Hola buenas! Te agrego y jugamos, el destiny lo tengo un poco abandonado, pero es un juego al q le he dado duro, tengo tres personajes por encima de los 310, por mi curro llevo turnos raros y suelo jugar tardes y mañanas, nos vemos en órbita!
[beer]
GoitxoCv escribió:@Luisao

Yo me lo saqué en Crota en solitario con cazador. Tuve que repetir unas cuantas veces porque moría al final, son muchos nervios y fácil fallar.

¿Hay grupo de Telegram?


Yo también estoy interesado en sacerme ese logro! Algunos consejos nos vendria bien!

Llevo un cazador con acrobata del filo (por la invisibilidad).

Gracias!
Gente para hacer una raid ahora en orix en dificil? Tenemos dos checkpoints
Yo soy luz 320 [sonrisa] agremame Mr AnDr3s
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Zariguim

Manda narices, lo saqué ayer con guiris sin comunicación, yo sólo escuchando a los guiris, si hicimos hasta el desafío de Golgoroth y yo no lo había hecho nunca xD
Alguien para presidio ahora mismo ?
Contad conmigo para el Desafío de los Murcianos. 319 de luz.

Gamertag: S1CKSPEED
yo tengo 309 de luz todo de leyenda, con espada de 320 y la supercelula zhalo de 305 y escopeta de 310

thedrnefarious360. me quedan las rais y misiones de escuadra
36 respuestas