Gente de Viladecans

Me gustaria hacer un censo de la gente que hay de viladecans en este gran foto.

Gracias
kote519 escribió:este gran foto.

Gracias

Lo siento peor lo tuve que poner...

:D [oki]

Creo que va en el rincón.
Respecto al tema, yo conozco a una amiga que vive/vivía allí, hace tiempo que no se de ella...jaja.
Saludos.
Lidl escribió:Lo siento peor

Lo siento, pero tambien tuve que poner esto. XD
Hola Kote.... akí uno de Viladecans [beer]

Vivo en la zona de "Can Palmer", junto a los juzgados nuevos de Gavà ( creo que hoy ha estado Ronaldinho en los juzgados :) ).

Saludos.
NeoDecoy escribió:
Lo siento, pero tambien tuve que poner esto. XD

Cabrón...XD
Yo no soy de Viladecans, pero he ido unas cuantas veces, tengo colegas ahi
Yo soy de la zona del barrio sales que esta tocando a la Av. marina, toda la zona guapa [fumeta] y efectivamente ha estado ronaldhino al lado de tu casa, le habras tirao una patata por el partidazo del domingo no?

Parece que la gente de viladecans entra cuando le interesa ¬_¬
Creo que con el semi-censo de las ciudades mas importantes es suficiente.

os imaginais un censo de cada pueblo/barrio/calle/ayuntamiento de cada Eoliano ??

-
ya se que hacer eso seria una comida de olla tremenda, tan solo lo hecho por curiosidad, por saber si habia mucha peña de mi pueblo, pero veo que somos 4 gatos
kote519 escribió:ya se que hacer eso seria una comida de olla tremenda, tan solo lo hecho por curiosidad
No, si yo te entiendo, pero imaginate que todos hicieramos lo mismo "por curiosidad" [plas] [plas]
pues ale, cierro el tema [oki] y animo a lagente de vila a que poste algo de vez en cuando, si les queda tiempo libre [+risas]

EDITO: como se cierra?
Solo puede cerrar el hilo un moderador.

Reporta o deja que se hunda.
11 respuestas