Gente de Vigo interesada en hardware

Buenas, he puesto este hilo aquí, puesto que hablo de hardware me pareceió elmejor sitio.
Bien a lo que voy, estoy buscando gente de Vigo u alrededores (pero no más lejos), que estén interesadas en el mundo del hardware y séan unos tecnoadictos.
Que quieran analizar hardware, hacer reviews y videoreviews.
Para todos los interesados, porfavor dejandme un mensaje aquí, o mandadme un mail a ocodar@gmail.com, o un mp por eol.

Un saludo compis ;)
soy de vilagarcia de arousa,me encantaria entrar al mundillo, pero soy un poco n00b....

me suscribo al hilo

suerte :D
Uno de la playa de Aguete , en Pontevedra :)
¿ que buscas exactamente ? xD
Nos quedamos con el hard testeado? :)

Soy de Tui, pero estoy fuera, solo estoy los findes.

Saludos
Hola, pues yo soy de Puebla del caramiñal, desde siempre estoy trasteando en el pc xD
me gusta mucho el hardware y se bastante, me gusta estar imformado de las novedades, pero es muy dificil xD
Pues eso, estoy interesado, estamos en contacto!

Un saludo!
Hola antes de nada muchas gracias a todos los interesados, acordaros de que estoy buscando a gente con idea del tema hardware, no busco gente inesperta, porque habríaque empezar a contar cosas de las piezas con un criterio sólido de lo que se habla, y en cuanto a lo de la proximidad es muy importante por el tema de envios del material, si es de aquí cerca podría darle todo el material que analice, en cuanto a lo de quedarse el material o no, pues eso ya son cosas que hablaría con el interesado final.

De momento seguimos abiertos a gente, recordad Vigo, pontevedra, redondela, cesantes , Arcade vilaboa ....
Vamos, que de Madrid como que no... xDDD

Una pena, suerte en la busqueda! =D
otia yo tambien estoy en arcade, pasate por la academia de informatica y hablamos o di mas o menos que necesitas
Noumaios escribió:otia yo tambien estoy en arcade, pasate por la academia de informatica y hablamos o di mas o menos que necesitas

jaja eres de arcade? dime que perfil tecnologico experiencia tienes y demás, no se si podré pasarme hoy que trabajas en la acedemia? yo vivo justo encima de la ferreteria del centro de arcade.
jaja casi somos vecinos.
Pues si trabajo alli dando clases, pero estoy solo por la mañana que por la tarde doy clase en otro centro.
Y bueno en cuanto a mi perfil, aunque ahora estoy de docente, en realidad soy admin de sistemas desde hace casi 10 años xD
9 respuestas