Pues como dice Lapido se vive muy bien, de echo yo estudio aqui en Santiago y ademas de que es una ciudad preciosa, apesar de no ser muy grande en cuanto a extension si lo es en cuanto a servicios y mentalidad. Ademas al ser una ciudad universitaria tiene un ambiente cojonudo, es una de las pocas ciudades en las que he estado en la que se puede ver tanta gente por las calles a todas horas. Por lo de la adsl sin problema, ahora bien, yo vivo en la zona vieja, en la zona monumental (si cerca de la catedral donde estiviste

) y no tengo posibilidad de cable, pero por lo demas de puta madre. Y por comercio sin problema, hay mas que de sobra, yo diria que demasiado.
Saludos.
Edito: Se me olvidaba, el trafico es un caos a horas puntas, y a otras horas no tanto pero aparcar es imposible en el centro, te lo digo por propia experiencia. Yo llego el domingo por la noche a Santiago aparco el coche y si puedo ya no lo muevo hasta el viernes por la atrde para irme por no tener que rallarme a encontrar aparcamiento. Aunque lo bueno que tiene es que como no es una ciudad muy grande te puedes mover perfectamente a pie.