gente de mas de 30 para jugar sin agobios

hoola,pues como dice el post jugaremos sin agobios y solo por diversión para pasar buenos ratos,yo suelo jugar btf 4,btf1,cod etc,aun asi cualquiera que juegue a otro tipo de jugo sin ser online también es bienvenido.un saludo a todos.mi id es morrisdgv
saludos amigo, te envie un privado
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
moeh escribió:hoola,pues como dice el post jugaremos sin agobios y solo por diversión para pasar buenos ratos,yo suelo jugar btf 4,btf1,cod etc,aun asi cualquiera que juegue a otro tipo de jugo sin ser online también es bienvenido.un saludo a todos.mi id es morrisdgv

tengo los btf id: makin_esp
Aunque no suelo jugar online, me gustaria tener gente agregada adulta, para ver a lo que se juega, comparar trofeos etc.
Ilerstark si quereis agregarme.
buenas. soy nuevo en el foro y llevo un par de dias en el mundo ps4, no me gusta jugar solo on-line al cod fifa etc.. mi id es KhriZz87
Buenas, mi id es lDxlcobra
R8af8a mi id aún que más que nada juego a Cod ww2 en extremo si alguien quiere ya sabe .
Yo tengo la ps4 desde navidad y aunque no suelo jugar online, me estoy pensando si pillar el bf1.

Aquí dejo mi ID por si queréis agregarme y de paso me ayudáis a decidirme. Si jugáis muchos de vosotros me lo pillo. XD

JaViRe86
Otro mas por aquí :)

Overwatch, COD WWII, gtav, fornite..

ID: Milion32
Agregadme a Crinlorite y si me falta algun juego y está interesante, lo pillo.
Pues si aceptáis a una chica de 29 yo encantada. Disponibilidad de micro para party. Y juegos...pues le doy a casi todo prácticamente menos a COD's y Battlefield.

Mi id: Stendhalario
Buenos días, PSN ID: Dallas1993
Una pregunta porque no creamos un grupo de TELEGRAM ó de WHATSAAP????
Buenas, mi id: Malin7. Juego básicamente a Overwatch, pero me he pillado ahora el Monster Hunter y me esta gustando la verdad. También tengo BF4, el 1 lo tuve pero me aburría demasiado. Lo de hacer un grupo de telegram lo veo bastante bien para ver cuando estamos online o si vemos algun juego para pillarlo unos pocos y tener con quien echar el rato!

Un saludo,
efxar escribió:Buenas, mi id: Malin7. Juego básicamente a Overwatch, pero me he pillado ahora el Monster Hunter y me esta gustando la verdad. También tengo BF4, el 1 lo tuve pero me aburría demasiado. Lo de hacer un grupo de telegram lo veo bastante bien para ver cuando estamos online o si vemos algun juego para pillarlo unos pocos y tener con quien echar el rato!

Un saludo,

Pues pasame si quieres tu nunero de telefono por MENSAJE PRIVADO y empezamos a montar un grupo de TELEGRm

He abuerto un hilo donde lo explico bien mira...
hilo_grupo-whatsapp-jugadores-30-anos-online_2274414
Mi id de Telegram es @malin. Puedes agregarme mas fácil así.
Ya te agregue en TELEGRAM.

Si alguien quiere unirse al grupo estais mas que invitado
https://t.me/joinchat/AAAAAE0DJXxxbjqQVCLSVA
Pues yo tengo la consola hace bien poco y quiero ver qué se cuece. Agregadme también: Xtylish99
yo personalmente no uso telegram porque paso de estar todo el dia tecleando.voy a crear una comunidad llamada vicietas vieja escuela y asi que se meta quien quiera si os parece bien aparte de vuestro telegram [borracho]
Bueenass, recien llevare unas dos semanas en este mundillo y que mejor que echar el rato con gente qe sabe jeje

Mi id = MrDavinciii
20 respuestas