Gente de Mallorca...

...bueno seamos sinceros, los usuarios de XBOX somos poquitos (de momento) y encima en mallorca menos, me gustaria hacer un "club" de trasteo de la gran X, de cara a la proxima balearikus-party y liarla alli llevandonos la consola y poniendo todas las posibles en red....
K pasa tio!yo tb soy d mallorca,asi k cuando eso podemos hablar d backups y cosillas.jeje.saludos.
Otro q se une al club. Todavia estoy un poco verde con el tema, mi Xbox esta todavia virgen.
Por lo que veo Pirizz es todo un maestro en el arte del modding, yo que ni se coger el destornillador [chulito] .
Bueno maestro ya diras cosas.
Hasta lueg!
Bueno, bueno!!! Veo ke ultimamente vamos siendo mas mallorkines por aki!! Y veo ke nos da a kasi todos por la X-Box. No si buen gusto no nos falta [ginyo] ;) .
INTERCAMBIO DE TRUCOS ,JUEGOS PREGUNTAS Y EN FIN ECHARNOS UNA MANO [pos eso]
TENEIS QUE USAR DVDS PERO OJO SOLO ES UNA ADVERTENCIA PORQUE SEGURO QUE ALGUIEN ENCIMA SE ENFADA.......... [Alaa!]
Eso es,cuantos mas mejor,la isla es pqueña,pero ya vamos siendo mas y mas!
jeje,cuantos mas seamos mejor,asi podremos hablar d Xbox.
Saludos!!!y... comienza el show d la Xbox ya mismo!! ( Grabadora DVD Pioneer jejeje)
pos eso, que yo tambien quierooo!!! jejeje. intercambio a tutti pleni :)
bueno peña mallorquina saludos desde son oliva,,, mi x-box hecha humo y eso que todavia no a hecho mas que empezar,,,,, Si organizais algun club para la x-box aki en mallorca seria bueno empezar por el principio. y seria matizar un poquito la idea,,,, seria un club virtual haciendo un canal irc y un foro interno para quedadas trucos y demas cosas,,, o seria una idea mas ambiciosa,,, osea un club real,,, un local acondicionado para poderte llevar tu x y tu tele un finde para poder jugar conectados con mas peña,,, halo, ureal etc... ,,, lo primero solo requiere esfuerzo personal de xxx personas,,,, y lo segundo requiere esfuerzo personal de xx personas y una cobertura economica de xxx todos.... bueno espero matizeis mas la idea y obviamente estoy abierto a cualquiera de estas opciones o a otras que surgan,,, saludos y disfrutad de esta peazo consola que tenemos,,,
Hombre Mintar, uno de Son Oliva!! Yo hasta hace 2 años (hasta ke me kase, je je!!!) vivia en Son Oliva. Me mola mucho la idea.
ueeeeee,ya somos unos cuantos!!!esto va d put... madre!!!
venga venga k se entere la gente k stamos buscando viciosos d la Xbox.
A ver si kedamos para el tema d hablar d copias d seguridad no?y d aprender truquillos d la X.
SAludoss.
menos rollos y mas mail el mio si2000sa@hotmail.com a ver si nos juntamos para "discutir" temas quizas tenga sitio
ok.ya t he agregado al messenger.
Pues aqui estoy, escribiendo desde "El Rafal Viejo", me huno a vosotros y te agrego al msn "piri_ZZ", a ver si hablamos todos por el msn y compartimos cositas X-D

Mi email: elrincon02@hotmail.com
venga nadie mas se anima...... pues la verdad parece que somo 4 gatos........
Otro mallorquinn con la xbox, los que querais agregarme al messenger y asi nos conocemos. Mi messenger es redseek@hotmail.com

Saludos!
A ver si dan señales de vida el resto de Mallorkines.
Otiaaa jeje mi messenger tb os lo dejo...

xatitoxatito@hotmail.com

no m habia acordado XD
wnas soy de palma y si alguien kiere ke le instale el chip o le vanda juegos decidme cosas y os paso el listado
actiongames3@hotmail.com
no se por que , pero ya sabia yo que al final pasaria esto de vender juegos, yo tb soy de mallorca si quereis contad conmigo para una kdd o lo que sea : ) , matias tu eres el lameruzo/petaconsolas ese que tiene una tienda y es un chapucero montando chips y que al final le lame el culo al del fantasy? es por curiosidad mas que nada.
Colegas mios que me bienen con ps2 , que decian que se lo habia montado un tal matias y preguntando me dijeron lo del principio del post , si eres tu creo que deberias retirarte de lo de soldar , y vender copias es ilegal


Salu2

PD:No creo que a nadie le interese comprarte juegos, aparte es ilegal leete las normas
nose porke sera ke miguel me los manda ami las xbox a montarles el chip ami,y ke sepas flipao a miguel le enseñe yo a montar chips porke miguel es el primo del marido de mi madrina y es como un tio para mi,y si kieres cambiar juegos mandame tu lista
Bueno veo que si eres tu [poraki]

Yo jugzo por lo que veo , ps2 con soldaduras ridiculas y frias a mi ver muy poco pofesionales (pagar por eso es un robo) .

No podemos seguir la conversacion por aqui por las normas de la web si quieres dicutir algo mandame un mensaje privao

Respecto a lo de los juegos no gracias , yo no cambio juegos ni vendo ni nada , (aparte dudo que tengas algo que ofrecerme)en todo caso los regalo XD pero esto no se puede hablar por aqui sigamos con el tema de Xboxers de mallorca y a poder ser te pido que edites tu mensajes de arriba que si no vendra un moderador y chapara el hilo y mucha gente se jodera .


Salu2 y practica mas xD
vamos a ver traquilizaos todos........... yo no abri el post para echarnos los trastos a la cabeza unos a los otros, lo abri para intercambiar informacion, montajes, etc...........
y no para calificar lo bien o lo mal que se montan los chips, porque que tire la primera piedra....
Matias corre k chechu se va con manolo a ver a nacho!!!...


Aki tienes un post de intercambio y compra-venta de xbox, yo tengo la ostya de titulos

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=63
Pues nada, otro Mallorquin, que en mi caso, si, he puesto el HD a la consola, el Xtender, el PCBIOxx, y no se cuantas cosas mas ...

eduardoono@hotmail.com

Un saludo.
bueno, yo no tengo la x-box, tengo una gran ps2 k me da mucho juego, pero me ha interesado el post de mallorkines, en el k se une uno mas, y del "rafal viejo", como otro k he visto por aki, je, vivo al lao de una gran cantidad de eolianos xD
Salu2 desde el arenal, me voy a la playuki!!!
otro mallorquin del pont d'inca marratxi woole los mallorquines ahi
mallorca rlz Ivaner3k@hotmail.com saludos, a ver si nos juntamos y hacemos algo [beer]


P.D. sus he apuntao a toos. saludos again
Otro de Mallorca, aunque como Makesky, con una PS2 y una DC y encantado de la vida.

Saludos desde el Arenal.
Bueno uno más... este post va a reventar. Yo esoy por Eusebio Estada tirando hacia son oliva, creo que tengo a dos vecinos por aqui cerca, por lo que he leido en el post...

En fin, casi podriamos montarnos un inalámbrico y pasarnos cosillas y pegarnos un vicio de tanto en cuanto...

tijeras@hotmail.com
pues yo tambien me apunto



emiliono@hotmail.com

un saludo desde mallorca
Uuuuuooooooo,yo también soy de palma Saludos a todos.
yo os voy añadiendo a todos al messenger he creao un grupo en el msg de xboxers de mallorca xD seguir poniendo las direcciones de correo los que no las hayais puesto ;) saludos.
Weep, yo tb soy de la isla, si alguien kiere hacer intercambios de juegos o algo relacionado con la todopoderosa X, aki taré, xD.
Hola yo tmb soy Mallorquin

Imagen
buenas yo tambien soy de mallorca concretamente son cladera y me encanta la xbox jeje un saludo

mi messenjer q no me va el correo pero almenos me funciona para hablar jeej resident_FraN666@hotmail.com
Muy buenas gente.

Soy Edy, aunque me conocen como Edu en Digital Dreams.

SI quereis saber cualquier cosa respect0 a la Xbox, tan solo teneis que pasaros por la la tienda, para saber la direccion, please, llamar al 971770613 o mail al 971770613@terra.es

Cambio de Disco Duro, instalacion y configuracion de Evolution X, cableado de red a medida para tu casa, instalacion de chips compatibles con Xbox Live y mucho mas ...

Un saludote a todos.
nosotros tambien instalamos chips a 60€,instalacion evolutionx 30€ etc tienda actiongames preguntar por matias o ismael camino salard 27 bajos 627929490 fran ke eres muy gay no puedes estar aki jejje
Escrito originalmente por FraN666
buenas yo tambien soy de mallorca concretamente son cladera y me encanta la xbox jeje un saludo

mi messenjer q no me va el correo pero almenos me funciona para hablar jeej resident_FraN666@hotmail.com

coño tio somos vecinos practicamente yo soy del pont dinca y mi abuela vive en soncla xD toy ahi andando en 10 min, ah coño ya se kien eres, enga un saludo tagrego al msn
si algun admin ve incorrecciones, en el foro por cosas obvias que no cierre el post, que cierre a los usuarios que se salten las normas, todos sabeis pq se dice esto, nosotros queremos montar un grupete de colegas con la xbox y otros vender e instalar chips...... asi que si eres admin no dejes que nos estropeen el foro por un par de personas que se salten las normas, los anuncion al periodico!
Hola ivaner, ya te tengo tambien agregado [barret] saludos
Soy del vivero enfrente de la tienda de elmatias mi msn Crayom@msn.com pa hablar sobre gba y ps2 [alien] [uzi]
Hola a todos....

Primero decir ke me parece fantastica la idea de crear este clan.... contad conmigo para lo ke kerais (temas xbos... claro... :) )

Tengo una dudilla .... en Inet he encontrado sitios donde comprar el samsung para cambiarlo a la Xbox, pero todo en aleman... alguien sabe ande encontrar aki en Mallorca un Samsung (si esta con el cable hecho mejor....


Gueno .. pos lo dicho.. a ver si rula mucho el clan....

besitos y abrazos (segun corresponda)
Hola otro más de Mallorca (Palma).

Además necesitado de ayuda, que acabo de empezar con esto.

Necesito comprobar un par de cosillas. Si alguno voluntario se ofrece, por favor enviarme un privado.

Gracias.
53 respuestas
1, 2