Gente de Madrid q sepa de mates y quiera ganarse 100 euros!!

en 1 dia meterte todo un temario de mates sin tener idea es imposible.
demnim escribió:en 1 dia meterte todo un temario de mates sin tener idea es imposible.

Pinganillo + transmisor + persona que controla en mates en un radio razonable de proximidad = aprobado.

Más claro agua [Ooooo]
Sete_007 escribió: he notado una enorme diferencia este año entre 1º y 2º de bachiller

espera a llegar a la universidad xD
yo estoy en sgundo y si que he notado diferencia, y no por difícil sino pk me he columpiado algo..pk ya estoy harto del cole.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa no se si la UNIVERSIDAD seran todo flores, que lo dudo, pero espero que sea más soportable.....

yo no soy de madrid sino de BCN pero por msn en mates y físika ,via cam me se explikar algo....cuantas noches explikando algo a musice......U_U
si en bachillerato las mates y fisica no las soportas ni se te ocurra meterte en una ingenieria porque las vas a pasar putas.
quieres alguien que sepas de mates???

pregunta por jordan o por kobe. X-D
susopotter escribió:si en bachillerato las mates y fisica no las soportas ni se te ocurra meterte en una ingenieria porque las vas a pasar putas.

Amen, mi consejo es que si no vas bien de mates no se te ocurra meterte en Teleco (a mi gustandome me han costado sangre...)

Por lo demás no recuerdo mucha diferencia entre 1º y 2º de bachillerato... lo único que los profes te machacan mucho con el tema de la selectividad y acabas un poco arto, pero luego verás que no es para tanto.

Saludos!!!
9 respuestas