Gente de bcn,tdas de camisetas de equipos?

HOla voy a ir a bcn y a ver si me podeis ayudar y decirme alguna tienda de deporte especialiada en camisetas de futbol y de entrenamiento de equipos de europa y del mundo,en madrid hay una(no me acuerdo como era todofutbol.com o algo asi.),que tiene camisetas 1ª,2ª,3ª del equipo,
si me decis la direccion perfecto.

Gracias
Pues ahora mismo no sabria decirte una que tengan muchas de equipos.......... en las RAMBLAS tienes una tienda NIKE que tiene de varios equipos, aunque solo NIKE claro está,( Barça, Inter, Manchester....).
Luego hay una cadena de tiendas "BENITOSPORTS" que tambien tienen muchas, Valencia,Madrid,ROMA,MILAN,Barça,Atletico,Espanyol,Manchester,Inter,Betis... hay una en el Centro comercial GLORIAS y no se si por Puerta del Angel tambien.

la tienda con mas camisetas que he visto yo fué en Salou, no eran de esas falsas, eran autenticas y tenian un huevo de equiops. Arsenal, Manchester,Valencia,Barça,Atletico,Madrid,Betis,Sevilla,Espanyol( de todas estas tenian todas las equipaciones) Varios equipos italianos,alemanes,Ingleses, del Celtic, Selecciones.....


Saludos

EDITO:Si cas al C.C. de Glorias te bajas en la parada de Metro de GLORIES linea ROJA. Si vas a la NIKE en las RAMBLAS, la parada de metro que te deja mas ceraca( si no recuerdo mal es LICEU, linjea verde) aunque si te bajas en CATALUNYA , linea roja, te pegas un paseito ramblas abajo.
1 respuesta