Gente de barcelona para...

Koño, no sabia ke poner en el asunto, bueno, voy a explicarme, debido a ke ya se empieza a ver en las paginas el messiah para comprarlo (lo mas importante, ponen ke esta en stock, nada de lista de espera), y viendo ke el precio es muy elevado... y ke en la mayoria de paginas hacen descuento por cantidades... se me ha okurrido buscar gente en barcelona (ciudad o provincia) ke tambien se lo kiera comprar, ponernos de acuerdo de alguna manera y asi poder adquirirlo a mejor precio. Para la instalacion no hay ningun tipo de problema, aunke lo ke kiero kon esto, es hacer... no se komo decirlo, un "grupillo" (lo dire asi) ke tengamos el messiah a mejor precio, instalado y asi de paso poder cambiarnos los juegos ke tengamos.
Alguien se apunta???
Respecto a lo de hacer una compra compartida ya lo comente anteriormente y por lo visto la gente pasa, prefieren seguir pagando lo que les pidan...
Respecto a lo de intercambiar juegos, creo que es ilegal, no crees???

Un saludo
jejejej, krees ke es ilegal??? y ponerse el chip para jugar a "backups" ke todo el mundo tiene el original en el armario... ahora me diras ke todas las copias ke tienes tambien dispones del original, venga ya hombre, ke no somos niños de 4 años.
Ahora dime, si yo te presto un juego y tu me prestas otro, kien nos dira algo?? se nos presentara la poli en casa?? ademas, cambiar divx por ejemplo, tampoko es algo "legal" y esta muy extendido, cambiar programas, siempre se ha hecho, incluso cambiar juegos de pc tambien se ha hecho toda la vida, y cambiar mp3... ya no te digo nada. Lo dicho, no veo nada malo en ello.

P.D. => alguien habra ke kiera hacer una compra compartida no???
Me pregunto yo , para que coño la gente se molesta en escribir normas,si luego todo dios pasa de todo , que mucha peña no tenga el original del respectivo backup no quiere decir qwue aqui se pueda hablar de cambios e historias asi que tio , please por favor

leerse las normas qeu no cuesta na , un dia entraremos al foro y este habra desaparecido ... y entonces nos joderemos todos y ni tu pillaras un mesiah , ni yo podre pedir ayuda o ayudar a nadie


Salu2


By Cynics
4 respuestas