Gente con XBOX ONE y PS4 ( no trolls)

Me gustaría abrir este hilo para gente que tenga ambas consolas si moderación no le importa.

Sería imprescindible que en la firma aparezca el gamertag de one y el Id de ps4 para evitar trolls.

La idea es poder agregar gente en ambas e incluso comentar las diferentes versiones de los juegos y aconsejarnos sobre todo en los multiplataformas.

Un saludete.

Gamertag; GaribaldiOne
Id PSN: Garibaldi_1
Abre el tema en Multiplaforma mejor, obviamente aquí no deberia ir. Ademas solo se pueden comparar multis.
Me temo que este hilo no acabará bien.
Edita el titulo poniendo (No Homers) mejor :(
mocolostrocolos escribió:No trolos.


te lo arreglo
Ha sido leer Garibaldi y pensar mal [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Ha sido leer Garibaldi y pensar mal [hallow]


Que he roto???? :) :) :) :)

Por cierto, no sería mala que nos comenteis que juegos teneis pensado comprar en One y PS4 proximamente y porqué? Yo tengo la duda del Destiny en cual plataforma...graficamente por ahora luce más en PS4, pero más comodo el mando para muchas horas de juego lo veo en One.
Para comparativas de juegos multis ya teneis un hilo en multi.


Un saludo.
Buenas tardes,

Yo tengo las dos desde hace bastante poco y me parece interesante la idea. Yo ahora mismo tengo pocos juegos pero para un futuro no estaría mal. ;)

Gamertag: Dideroth83
ID PSN: Aldiroth
Yo tengo la ps4 de salida y la xbox one la he comprado hace un par de dias pero aun ni la he abierto por falta de tiempo, cuando la abra os pongo los gamertags! Un saludo ^^
En los foros específicos de cada consola ya existen hilos con Gamertags de lo usuarios o los diferentes juegos que juegan, así que no veo una necesidad real para este hilo. :)
11 respuestas