[Gente con Season Pass] Call of Duty: Ghosts

Abro este post para que pongamos los nicks de la gente que tenemos la hardened edition para cuando vayan saliendo los nuevos mapas poder encontrar gente para jugar :)
Buena idea, aquí va el mío

Deckard360
Que ganas de darle caña a este juego, estoy ya que no puedo, encima pensaba que podía aguantar pero estoy ya...

Mi GT: mj2379

Saludos y nos veremos por el live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tb:

OsKuRo 360
Yo la he pillado. (mañana la recojo) pero tengo la lista llena asi que hasta el 22 no podre agregar a nadie :P

LMC Grinch
Creo que deberias incluir en el titulo "Gente con pase Online" mas que "hardener edition" pues hay gente que comparte mapas y/o compra el pase online despues de hacerse con el juego, ten en cuenta que el "combo" de xbox 360 a One no tiene edicion Hardener. Apuntadme en esta lista, no tendre la hardener pero si los mapas :)

ChaterOne
Chaterer escribió:Creo que deberias incluir en el titulo "Gente con pase Online" mas que "hardener edition" pues hay gente que comparte mapas y/o compra el pase online despues de hacerse con el juego, ten en cuenta que el "combo" de xbox 360 a One no tiene edicion Hardener. Apuntadme en esta lista, no tendre la hardener pero si los mapas :)

ChaterOne


Tienes razón! Ya edité el titulo :)
El mio SG D3MON

HARDENET Edition
Yo tambien tengo la hardener edition. mi nick: cudeiro
Otro mas, esta noche lo cato, agregadme
ID: JRomanov13
cudeiro escribió:Yo tambien tengo la hardener edition. mi nick: cudeiro


LOL

Vamos a tener un problema tú y yo.

Mi GT desde hace 7 años es "el CHINOCUDEIRO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque todos me conocen por "el CHINO"
O Dae_soo escribió:
cudeiro escribió:Yo tambien tengo la hardener edition. mi nick: cudeiro


LOL

Vamos a tener un problema tú y yo.

Mi GT desde hace 7 años es "el CHINOCUDEIRO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque todos me conocen por "el CHINO"

Huy lo que me han dicho ;)
Yo me pongo ese nick donde puedo desde que existe internet. Es mas, hasta tenia una direccion de correo cudeiro@.....
No sabes que alegria me lleve cuando me apunte al LIVE con mi vieja xbox mastodontica y vi que no estaba cogido ese gamertag
Podriamos hacer un subclan de cudeiros en el call fo duty [oki]

un saludo
cudeiro escribió:
O Dae_soo escribió:
cudeiro escribió:Yo tambien tengo la hardener edition. mi nick: cudeiro


LOL

Vamos a tener un problema tú y yo.

Mi GT desde hace 7 años es "el CHINOCUDEIRO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque todos me conocen por "el CHINO"

Huy lo que me han dicho ;)
Yo me pongo ese nick donde puedo desde que existe internet. Es mas, hasta tenia una direccion de correo cudeiro@.....
No sabes que alegria me lleve cuando me apunte al LIVE con mi vieja xbox mastodontica y vi que no estaba cogido ese gamertag
Podriamos hacer un subclan de cudeiros en el call fo duty [oki]

un saludo


De hecho soy el que lleva el Clan de EOL SPAIN del Ghost ;)

CUDEIROS POWAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Oskuro o cualquiera con la hard, habéis metido el código del "contenido digital extra"? os ha ido bien? a mi me dio un error que me dice todo el rato "ahora mismo no se puede realizar la compra" "ha habido un problema accediendo a esta oferta, inténtalo de nuevo mas tarde"

Ya me contaras.

Saludos.

Chino, perdón porque me he confundido.
Una pregunta, tengo entendido que vale el pase online de xbox 360 para la One, verdad? indiferentemente de donde lo saques verdad? Que tendria que hacer para que lo admita en una Xbox One??
buenas a todos

mi GT: X0odin0X

yo no tengo la edición hard, pero compre el season pass.
yo ire agregando cuando pueda.
gt: darkkratos82

de tarragona
Chicos yo tambien tengo esa edicion, muy wapa la pulsera pero demasiado "tocha" xD.

Pues soy una chica y me pase de la 360 a la one tengo ya un clan aunque estan todos en la 360 xD. pero pa echar unas partis agregadme si quereis ok.

GameTag: Luvmyrri

bss [ayay]
Yo he comprado recientemente la edicion digital hardened edition, y me han pasado 2 codigos, uno es el juego y el otro una descarga k pone xbox pack, pero me sale lo de k debido a un anterior canje del codigo free fallpuedo descargar el mapa, pero cuando le doy me sale como no disponible.

Ese xbox pack es el pack de la hardened edition? Pk tampoco me sale elseason pass ni na.
20 respuestas