Gente con Sansa Clip

Hola, llevo con este reproductor bastante tiempo y por ahora no ha tenido ningún problema técnico ni nada raro. Pero algo que si me molesta de este reproductor es que ordena las canciones como le da la gana. Es decir tengo la canción, edito toda su información con el Mp3Tag(título, artista, álbum...) y al ponerla al MP3, boom, todas las canciones están por su lado(esto en la interfaz del propio MP3, en el ordenador sale bien). ¿A alguien le pasa lo mismo?

Anteriormente tenia un Creative Zen Stone que al poner el nombre directamente, es decir Artista - Canción, ya salía tal cual.
Otra pregunta: ¿Vosotros como renombráis las canciones?

Gracias de antemano
A mi me las ordena sin problema (por artista, cd, ...)
Si le digo que me las reproduzca todas me las ordena por orden alfabético. Yo suelo tener el modo aleatoria activado para que me ponga las canciones en el orden que le de la gana. Igual tienes activado ese modo y por eso te las reproduce aleatoriamente.
Un saludo
A mi me las ordena bien, organizo mi musica con itunes y va perfecto, suelo elegir reproducin por artista o por album si quiero escuchar alguno completo y si no aleatorio. Tambien te puedes hacer unas listas de reproduccion
La cosa es que algunas las ordena bien y salen como yo quiero, pero otras aparecen por el nombre de la canción. Ejemplo:

Led Zeppelin - Achilles Last Stand
Led Zeppelin - Black Dog
Stairway to Heaven
Led Zeppelin - Whole Lotta Love

Y la tengo igual de etiquetada que las otras.

PD: Tengo este Sansa Clip, no el nuevo http://www.popgadget.net/images/sansa-clip.jpg
Los mp3 tienen muchos tags que por lo más mínimo que cambie ya da problemas a la hora de organizar, mira en windows, dale a propiedades del archivo, resumen opciones avanzadas y mira la sección descripción. Comprueba que el titulo sea el mismo, vamos que tenga un formato similar en ambos archivos.

Yo también tengo un clip de la primera generación y no tengo esos problemas. Prueba si no a organizar la música con itunes
4 respuestas