[Gente con Premium] Battlefield 4

Abro este post para que la gente que se decida por el Premium de Battlefield, tengamos donde reunirnos y quedar con los nuevos mapas ;)

Lista de GT:

zeroking777
Garimba22
Radicalrgarcia
GoitxoCv
ESE cHaCHe
Dareman_Freeman
davis kaiz
JaresLive
EOL Darkcaptain
POLUX1980
Axlm0n
ESPMuD
Yo tengo el premium pero estoy más que perdido en este juego es el primer BF que tengo.
Mi GT: Garimba22
Un saludo
Agregame, y por lo de perdido tranqui, que ya somos dos jeje... También es mi primer BF.

Un saludo!
hola el mismo es Radicalrgarcia.yo este es mi 5 battel.lo que pasa que algunas cosas estan cambiadas.tambien no va aun bien no me encuentra partidas solo en rapidas.espero veros en el campo de batalla.un saludo
Hola.

Yo lo tengo y sólo juego en Extremo. Busco gente porque mis colegas del barrio creo que se van a pillar la PS4 y si hay alguien que vaya a pillar la One, aún le queda.

Un saludete.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo PREMIUM desde ayer, aunque como si no lo tuviese porque no he podidi jugar a los mapas de second assault xD Le echo muchas horas al Battlefield, tuve el 3 también.

Agregadme que lo importante es pasarselo bien :D

GT: GoitxoCv
Yo me apunto!
De momento denegó los mapas de la China, pero aún no están disponibles.
El premium lo pillare en breve
Os he enviado una invitación de amigo en la consola
Mi GT: ESE cHaCHe

Nos vemos pronto
También tengo el premium desde ayer.

GT: Dareman_Freeman
Muy buenas, yo también con premium mi gamertag: davis kaiz
Os parece hacer un grupo whatsapp para quedar y jugar? Si hablamos podemos ser invencibles...
zeroking escribió:Agregame, y por lo de perdido tranqui, que ya somos dos jeje... También es mi primer BF.

Un saludo!

Hecho a ver si coincidimos que cada vez que disparó me quedo cortando mantequilla jodido joistick [boing] [boing]
Apuntadme, mañana pillare el premium

Id: JaresLive
Yo tb tengo el premium pero no me sale reflejado en Battlelog porque?
Para gente que juegue al BF4 Online, que le da mucha caña vamos, al poder ser que tengan Premium!

GT:

EOL Darkcaptain

Hecho de menos el grupillo que tenía en el BF3 de X360, eso de entrar al Live a casi cualquier hora y saber que voy a tener un pelotón ahí jugando.

Recordar de bajaros el Pack de Mapas Second Assault

PD: Todavía soy un paquetón, es lo que tiene estar mas de 1 año sin jugar a un FPS Online.
A mí me pasa igual. Yo creo que de mis amiguetes nadie se va a pillar la One. Estábamos dándole en 360 y la gente se va a quedar ahí para saltar a PS4, creo.

Así que tendré que buscarme la vida. :D

Nadie me contesta para jugar en extremo, ¿de verdad a nadie le interesa?
Agregadme que en pocos días tengo el Premium [beer]

Mi Gamertag es POLUX1980

ESPMuD La verdad que a mi particularmente no me gusta en Extremo. A ver si alguien te contesta ;)

Edito: Lo del Whatsapp me parece bien. Que lo cree alguien y le vamos pasando los tlfs. OMG! Tengo 7 grupos de Whatsapp ya xD
pillado ayer Axlm0n
0 es un cero :) a patrullear contra guiris
Al creador del hilo. Haz una lista de la peña que se va apuntado si puedes [beer]
Actualizado el primer post ;P
Ya me lo he pillado... Licenbox ;)
Se puede pillar el Premiun en el Bazar Americano? Es que con los puntos y en dolares sale mucho mas barato xD
POLUX1980 escribió:Se puede pillar el Premiun en el Bazar Americano? Es que con los puntos y en dolares sale mucho mas barato xD

Si ;)
Licen escribió:
POLUX1980 escribió:Se puede pillar el Premiun en el Bazar Americano? Es que con los puntos y en dolares sale mucho mas barato xD

Si ;)


Gracias [beer]

Edito: En el Bazar Americano solo veo el juego pero no el Premiun...
Tienes q entrar en el juego y darle a la derecha todo el rato asta q te salga btfd premiun yo lo e comprado en el americano por 50 dolares. Si quereis uno para jugar agregarme a: pittu bjj
Ayer me decidí por el Premium: SoundCube2
Hola Gente,

Tengo premium, asi que podéis contar conmigo señores.


gamertag: maxidallas

Gracias.
Tengo BF4 Y premium, Demosle no?¿ Gamertag en mi firma
Me falta gente que agregar. Los que no me tengais agregadme [beer]
Gamertag: Landerx 3D

Cali, Colombia
Hola,

También tengo el premium...

Llevo desde el dayzero jugando partidas rápidas.... Pero me gustaría dar un saltito...

Mi gamertag es jagarridoan
otro mas Txusk0 (( es un cero ))
Muy buenas.
Soy Premium de one y casi siempre juego al Battlefield 4.
xXProfetaXxqdg
Nos vemos [boma] [beer]
Como dicen algunos, tambien es mi primer battlefield :p ...

GT: BIG Porras Live
GT: Fajardo360

Tengo el Premium

bogotá- colombia.
Buenas mi GT: reycop y el de un amigo que también lo tiene es jonasinho.
Solemos conectarnos por la noche normalmente.
Un saludo desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Yo también le doy al BF4 con PREMIUM!!

Agregadme y jugamos!!

rikimaru82
Os ire agregando poco a poco
Me molaria poder juntarnos en alguna patrulla jeje

Soy ajmp360

Saludetes desde zgz
Yo me defiendo bastante bien al los bf mi gt es JG MACHETE agregadme y montamos una patrulla se lujo XD
Yo y un colega jugamos también, si quereis agregarnos mi gt es : X PUNISHER SP X y el de mi colega AIRPOOL.

A ver si entre todos montamos un buen equipo. jajaja
dejo mi GT por aqui tambien: elmutenrohi

he ido agregando a gente pero por mis turnos no coincido con el tato :(
42 respuestas