Gente con Kit ADSL USB de Telefonica

Ola a todos, esto espara saber a cuanta gente le pasa lo mismo que a mi, y si alguien le pasa o no, y sabe arreglarlo que me lo diga; os cuento:

desde que instale el adsl, cada vez que arranco el equipo, en medio del escritorio me abre la ventana de telefonica donde esta instalado, he mirado a ver alguna forma de solucionarlo pero no soy capaz, y me gustaria saber la forma para que esa ventana no se abra nada mas cargar windows.

Bueno quien sepa como ayudarme, que me eche un cable plz!.

Pd.- Adjunto foto del escritorio para que veais a lo que me refiero. (es lo que veo siempre cuando abro el pc)

Adjuntos

Dale a Inicio > Ejecutar, escribe msconfig y dale a Enter, en la ventana k te salga, la ultima pestaña creo k se llama "Inicio", dale ahi, y t viene una lista de acciones y programas se inician cada vez k arrancas Windows, la cosa consiste en buscar cual es la accion k habre esa carpeta y Deseleccionarla.
OK creo que ya lo arregle, ya solo me toca reiniciarlo para comprobar que funcione. Pero mira una cosa, esta asociado a un *.exe con un nombre muy raro. No sera nada no?

Adjuntos

Pues para mi k no será ese ehhhh, tiene pinta de programa pa k rule el modem, busca otra entrada.
Tanke2K2, echame una mano, aqui te mando un rar y dentro esta la lista entera de los elementos de inicio, son 17, el que dije antes es el que creo que mas tiene que ver, pero nose, estoy verde en este tema, no tendre que cambiarlo en otro lado?

Gracias x la ayuda

Adjuntos

po ni idea tio, ahi no viene nada de lo k pensaba....., mira si en Inicio > Todos los Programas > Inicio no viene algo de arrancar esa carpeta...si no viene...pos no se k será. lo siento.
OK, ya lo he resuelto, al final era lo de;

Inicio > Ejecutar, > msconfig > pestaña Inicio y luego desmarcar el exe ese raro que probé en un primer intento.

Parecia que no iba a cargar el modem, pero todo lo contrario, lo hace como siempre pero sin mostrar ya la dichosa ventanita... [sonrisa]

Venga, muchas gracias, Hasta la proxima EOLian@s!!"!!

[bye]
6 respuestas